Inicio »
espectaculos
25.03.2017

'De vuelta al barrio': Melania Urbina contó estos detalles de la dulce 'Ana'

Video: Estás en Todas

La actriz vuelve a la pantalla chica dando vida a un nuevo personaje tras el fin de su rol en Al Fondo Hay Sitio

Una nueva producción de América Televisión será vista en las pantallas peruanas en breve. La serie 'De vuelta al barrio', congregará a los rostros más conocidos de la actuación nacional y alista sorpresas para todo el público.

Melania Urbina, la actriz que dio vida a la simpática 'Monserrat Chafloque' en la serie Al Fondo Hay Sitio (AFHS), será parte del equipo que llevará risas y alegrías a los hogares peruanos. Melania contó algunos detalles de su personaje para el programa 'Estás en todas'.

La actriz interpretará a 'Ana', una muchacha de pícara mirada e inmensos ojos que al parecer será tan dulce como la recordada 'Monsefuana'. Melania invitó a  todo el público a ver la nueva producción y esperó que los espectadores disfruten mucho de su rol.

Por su parte, el actor cubano Orlando Fundichely, contó que dará vida a 'Toni Cruz', un profesor de Educación Física que pondrá mucho sabor en el barrio. ¿Qué otras sorpresas estará reservando al producción?. De vuelta al barrio, al parecer, será imperdible.

ETIQUETAS:
Melania Urbina
Ana
De vuelta al barrio
Al Fondo Hay Sitio