Inicio »
espectaculos
18.12.2016

Vivo x el rock 8: festival hizo vibrar al público por más de 15 horas

Vivo por el rock 8 presentó a 20 bandas

Simple Plan, Sum 41, Garbage, Papa Roach y The Cranberriers fueron los grupos más aplaudidos

Ocho ediciones de Vivo X El Rock ya han sacudido Lima y este año, con 20 bandas distribuidas en dos imponentes escenarios, el festival de música más importante del país ofreció a sus seguidores la mejor edición en cuanto a organización y oferta musical.

Para esta edición los organizadores optaron por dos grandes escenarios y un sincronizado cambio entre ambos. De esta manera, mientras un grupo realizaba su show en el primero, en el segundo se dejaba todo listo para el rápido ingreso de la siguiente banda, dinámica que redujo la espera del público y que permitió cumplir con los horarios establecidos.

En cuanto a la oferta musical, hubo sorpresas en las presentaciones de este año. La expectativa estuvo centrada en las bandas internacionales como Simple Plan, Sum 41, Garbage, Papa Roach y The Cranberries, las cuales fueron las más aclamadas.

Pasada las cuatro de la tarde hizo su presentación la banda canadiense Simple Plan. La agrupación liderada por Pierre Bouvier cautivó a sus seguidores con sus clásicos Crazy, Perfect, así como una versión punk de 'Uptown Funk', de Bruno Mars.

Simple Plan:

ETIQUETAS:
Vivo por el Rock
concierto