Inicio »
espectaculos
3.04.2017

Viviana Rivasplata hizo aclaración a Roberto Martínez por su ingreso a ‘El Gran Show’

Viviana Rivasplata le hizo aclaración a Roberto Martínez por su ingreso a ‘El Gran Show’

La modelo se encontró con Gisela Valcárcel tras varios años de fuertes rumores sobre una presunta infidelidad de parte del futbolista

Viviana Rivasplata causó revuelo con su llegada a ‘El Gran Show’ pues se encontró con Gisela Valcárcel después de varios años. Y es que ambas estuvieron casadas con el ex futbolista Roberto Martínez

En entrevista a América Espectáculos, Viviana se mostró feliz de ser parte de la nueva temporada de ‘El Gran Show’. Pero su rostro cambió cuando fue consultada por las recientes declaraciones de Roberto, quien no descartó en apoyar a la modelo en caso caiga en sentencia. 

“¿Es verdad eso? Pero si él no baila, cómo me va a apoyar., me perjudica. Es malo, eso no es ayudar. Chochera, al margen nomás”, dijo entre risas Viviana Rivasplata quien espera dejar atrás los malos entendidos con Gisela Valcárcel. 

“Ha pasado tanto tiempo. Estamos en otra todos. No viene al caso, pero igual”, enfatizó Viviana cuyo vestuario llamó la atención de todos los asistentes a ‘El Gran Show’. 

 

ETIQUETAS:
Viviana Rivasplata
Gisela Valcárcel
Divas
Jonathan Horna