Viuda de Paul Flores expresa su dolor por ola de crímenes

Carolina Jaramillo, viuda del fallecido cantante de Armonía 10, envió sentido mensaje frente a ola de criminalidad y paro de transporte
Carolina Jaramillo, viuda del fallecido cantante de Armonía 10, Paul Flores, no fue indiferente frente al paro de transportistas como reclamo por la creciente ola de extorsiones y asesinatos contra trabajadores de dicho sector.
Y es que, hablar de criminalidad es tocar fibras sensibles para la viuda del querido 'Russo', pues meses atrás vivió en carne propia el dolor de perder a su compañero de vida en un ataque a balazos contra el bus de Armonía 10.
Viuda de Paul Flores: "Perder a alguien por violencia es un dolor que no se olvida"
Debido a la triste experiencia que le tocó atravesar, Carolina Jaramillo mandó un fuerte y sentido mensaje frente a la ola de asesinatos de choferes de transporte público y a la paralización de las actividades del sector.
"Salir a trabajar no debería dar miedo, pero en el Perú, la gente que solo quiere ganarse el pan y sacar adelante a su familia, está siendo asesinada por extorsionadores. Gente que no deja trabajar, que siembra terror y dolor ", expresó la cantante en Instagram.
Además agregó: "Lo digo con el corazón porque yo también lo viví. Perder a alguien por culpa de la violencia es un dolor que no se olvida. Y ver que sigue pasando duele aún más".
Carolina culminó su mensaje reflexionando sobre la paz y la necesidad de que no sea un lujo, sino un derecho.
Carolina Jaramillo expresó su decepción con gente de su entorno
Carolina Jaramillo, viuda de Paul Flores, compartió un fuerte mensaje en sus historias de Instagram que generó gran impacto entre sus seguidores.
En la publicación, expresó sentirse profundamente triste y decepcionada por el comportamiento de algunas personas a su alrededor. Según comentó, siente que muchos solo se acercan para presenciar su dolor.
"Pareciera que se acercan solo por morbo, como si disfrutaran verme sufrir", escribió en su historia. La confesión de Jaramillo no solo evidencia su estado emocional, sino también la falta de empatía que ha percibido en su círculo más cercano desde la partida de su esposo.
A pesar de todo, Carolina dejó claro que sigue en pie gracias a la fortaleza que le enseñó Paul, quien en vida la motivaba a continuar, incluso en los momentos más difíciles.