Inicio »
espectaculos
27.05.2017

Victoria Ruffo celebró su amistad con actriz peruana con esta fotografía

Victoria Ruffo. Foto: Difusión

La actriz mexicana cpublicó la imagen en su cuenta oficial de Instagram

La actriz mexicana Victoria Ruffo,una de las más conocidas en nuestro país por los roles interpretados en diversas producciones mexicanas difundidas en el Perú, se dejó ver junto a dos de sus colegas a través de redes sociales.

La publicación, que incluyó una fotografía acompañada de un corto mensaje, fue difundida a través de Instagram, donde Victoria suele colocar videos e imágenes de su día a día para el delelite de sus fans. Dicha imagen superó los 18 mil 800 likes.

En ella apareció junto a la actriz peruana Diana Quijano, conocida internacionalmente por sus interpretaciones en exitosas producciones, y a su colega mexicana Geraldine Bazán, esposa del también actor mexicano Gabriel Soto. Fue precisamente Geraldine, quien publicó inicialmente la imagen.

"Las quiero mucho", expresó Ruffo junto a la instantánea que llevó a los fans a pedirles que nuevamente realicen trabajos juntas, como lo han hecho anteriormente en la actuación. "Qué guapas, deberían trabajar nuevamente en un nuevo proyecto", citó una de las usuarias. 

 

Foto: Instagram Victoria Ruffo

ETIQUETAS:
Victoria Ruffo
Geraldine Bazán
Instagram