Valeria Piazza aconseja a Samahara que denuncie a Bryan Torres
La conductora de América Espectáculos manifestó su indignación por el video que circula en redes sociales
La conductora Valeria Piazza no fue ajena a la indignación que se viene generando a raíz del video en el que Bryan Torres golpea a Samahara Lobatón en su habitación. Por ese motivo, le aconsejó a la influencer que termine de una vez con ese vínculo ya que trascendió que la hija de Melissa Klug se reconcilió con el salsero.

Valeria Piazza indignada por agresión de Bryan a Samahara
Este martes, la conductora de América Espectáculos expresó su molestia e indignación por las imágenes que circulan en redes sociales. De acuerdo con el clip, Bryan golpea a intenta asfixiar a Samahara luego de que la joven le reclamara por unas infidelidades.
“No puedo creer las imágenes de agresión que acabo de ver. Las he visto porque se han filtrado en redes sociales, obviamente, no las podemos pasar acá porque uno de los dos debe darnos la autorización para hacerlo, pero la verdad, han sido imágenes desgarradoras”, declaró Piazza.
Valeria Piazza le pide a Samahara que denuncia a Bryan
En ese sentido, la conductora e influencer le pidió a Samahara que denuncie a Bryan, pues todo podría terminar mal.
“Samahara, yo sé que el año pasado estuviste en terapia, tratando de sacar la relación adelante por la familia, creo que ya no lo hagas, sal de esa relación, eso puede terminar muy mal para ti. Anda, denúncialo, porque tiene que ser denunciado por lo que te ha hecho”, sostuvo.
Melissa Klug denuncia a Bryan Torres por agresión a Samahara
Lo que Samahara no hizo, Melissa Klug, sí. La chalaca llegó hasta la comisaría de Monterrico para denunciar a Bryan Torres por haber agredido “brutalmente” a su hija.
“Una denuncia que atenta contra la vida, el cuerpo y la salud, feminicidio en grado tentativa contra Bryan en agravio de su hija”, dice el documento que leyó Samuel Suárez en el sitio Instarandula.
La ‘Blanca de Chucuito’ no estaba enterada de que su hija era víctima de violencia por parte de Bryan. Según Klug, un programa de espectáculos le mostró el video que ya circula en redes sociales.
En diálogo con el diario Trome, Melissa exigió cárcel para Bryan y lamentó que Samahara no quiera recibir ayuda.
“¿Te imaginas lo que sentí yo, reina, como madre? Ver que casi matan a mi hija, porque él pesa 100 kilos y mi hija 38 kilos, ese hombre encima de ella golpeándola y con la almohada asfixiándola hasta dejarla inconsciente. Ese hombre debería estar preso, es un ser despiadado; él tiene madre, hijas y hermanas”, dijo Melissa al mencionado medio.