El último adiós a Kevin Pedraza en medio de dolorosas escenas de familiares y amigos
La joven promesa de la música fue sepultado en el cementerio ‘El Ángel’ de su natal Chiclayo
Dolor, llanto, gritos de impotencia, fue parte de lo vivido hace unas horas durante el entierro del cantante de cumbia sanjuanera Kevin Pedraza, quien perdió la vida a los 19 años a consecuencia de un trágico accidente de tránsito el último 15 de agosto.
Una gran cantidad de personas entre familiares, amigos y seguidores del artista, se dieron cita en el cementerio ‘El Ángel’ en el distrito de La Victoria, en Chiclayo para acompañar a Kevin, conocido como ‘La voz de oro’, hasta su última morada.
Los integrantes de la agrupación ‘Kevin Pedraza & La Auténtica Pasión’, compuesta por 8 familiares directos del fallecido cantante, encabezaron el último recorrido mientras cargaban el féretro del joven.
Don Castinaldo Pedraza y Vicky Gonzáles, padres de Kevin, se descompensaron tras despedirse definitivamente de su hijo.
“Llévame contigo, se me ha ido la vida, me estoy muriendo”, expresó la madre de Kevin.
Por su parte, Jhanina Tocto, pareja del cantante, no paraba de llorar y lucía ensimismada intentando asimilar lo que en ese momento estaba ocurriendo.
Tocto se aferró al retrato de su pareja fallecida hasta el final del sepelio.
Kevin Pedraza fue despedido al son del tema ‘Triste final’ en la voz de su hermana Magaly Pedraza, ya que, además de ser una de las canciones favoritas de ambos hermanos, fue el último tema que publicó en sus redes sociales dos días antes de perder la vida.