Inicio »
espectaculos
20.03.2018

Tres por tres: estas fotos de las gemelas Olsen enternecen las redes sociales

Foto: Instagram Full house fan

Mary Kate y Ashley Olsen son recordadas por su interpretación de Michelle Tanner, sin embargo, su historia no siempre ha mantenido los episodios más felices

Desde los nueve meses de edad las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen fueron conocidas por miles de televidentes que a diario seguían el desarrollo de la serie estadounidense 'Tres por tres'. Su historia cautiva a muchos, sin embargo, no siempre ha mantenido los episodios más felices.

MIRA TAMBIÉN: Tres por tres: gemelas Olsen reaparecen y causan revuelo con su apariencia

Recientemente el sitio 'Full house fan', cuenta de los admiradores de la serie, recordó las fotos más tiernas de las pequeñas gemelas, y junto a ello también dio a conocer los momentos más crudos en la vida de las famosas hermanas.

Mary Kate y Ashley Olsen nacieron en junio de 1986 en Estados Unidos y antes de cumplir un año inició su vida frente a las cámaras y no ha concluido hasta ahora. Aunque a la fecha se encuentran lejos de las series televisivas, no han dejado de ser el foco de atención a donde vayan.

Paralelo a la serie 'Tres por tres', que cuenta las vivencias de la familia Tanner, las gemelas Olsen grababan comerciales y películas; también incursionaron en la música y grabaron diversos temas.

La agotadora labor durante toda su infancia y primeros años de su niñez afectaron a ambas a tal punto que Mary Kate sufrió anorexia, al tiempo que perdió a un amigo muy cercano. En el año 2012 las hermanas Olsen se retiraron oficialmente de la actuación para dedicarse por entero a la moda, negocio en el que trabajan hasta ahora.

Mary Kate contrajo matrimonio en el 2015 con el hermano del expresidente francés Nicolás Sarkozy, Oliver Sarkozy , por su parte, Ashley también mantiene una relación que la ha llenado de momentos sosegados tras una vida frente a las cámaras.

Fotos: Instagram Full house fan

ETIQUETAS:
Ashley Olsen
Mary Kate Olsen
gemelas Olsen
Tres por tres
Full House