Inicio »
espectaculos
21.11.2022

Todo lo que se vivió en la fiesta tras la boda de Valeria Piazza

Matrimonio de Valeria Piazza. América Espectáculos

'Giselo' dio catédra de baile tras subir al escenario y bailar al ritmo de Los cuatro de Cuba

La recepción tras el matrimonio de Valeria Piazza y Pierre Cateriano estuvo marcada por la presentación de Los Bacanos y Los cuatro de Cuba. Ambas bandas pusieron a bailar a los asistentes.

Justamente, Los Bacanos fueron los encargados de abrir. Maju Mantilla, Alejandra Baigorria y Said Palao sacaron sus mejores pasos de baile. Mientras que Tula Rodríguez coreó cada uno de los temas, además se lució con un tema de Bad Bunny.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi también sacaron sus mejores pasos y dijeron presente en la fiesta. Mientras que Tula y Mario Irivarren sacaron los pasos prohibidos. Choca y Rebeca Escribens también se unieron a la celebración.

Con la presentación de los Cuatro de Cuba, todos sacaron sus mejores pasos de salsa. Edson Dávila dio sus mejores pasos. Él junto a la novia, Valeria Piazza y María Paz Gonzales Vigil subieron al escenario y terminaron bailando hasta abajo con La batidora.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

LEE TAMBIÉN
Los votos de Valeria Piazza y Pierre Cateriano que hizo llorar a los asistentes al matrimonio
LEE TAMBIÉN
Oficialmente casados: Así lucieron Valeria Piazza y Pierre Cateriano en el altar tras darse el sí
LEE TAMBIÉN
Valeria Piazza: Así se alista para su esperada boda con Pierre Cateriano
ETIQUETAS:
Valeria Piazza
matrimonios