Tini rechazó cantar con Ángela Aguilar: “Me gusta la parte humana

La cantante argentina fue consultada en México si haría un posible dueto con Ángela Aguilar
La cantante argentina Tini Stoessel, actualmente de visita en México, fue cuestionada sobre la posibilidad de trabajar con Ángela Aguilar, quien en los últimos meses ha estado en el centro de la polémica por su relación con Christian Nodal, expareja de su compatriota Cazzu.
Tini rechazó hacer una colaboración con Ángela Aguilar
Después de que en 2023 hizo un dueto con el sonorense con el tema Por el resto de tu vida, Stoessel así reaccionó en una conferencia de prensa en México ante la posibilidad de realizar un sencillo con la hija de Pepe Aguilar.
“La realidad es que no la conozco. Hoy en día sí me parece que a la hora de quizás de colaborar con alguien me gusta la parte humana. Quizás en otro momento de mi vida sea de otra manera, pero hoy estoy como en otra búsqueda desde ese lugar”, manifestó.
Con total franqueza, la ex de Sebastián Yatra recalcó: “Y bueno, nada, obviamente que la vida no sabe, pero yo no la conozco, así que por ahora no se va a dar eso”.
La intérprete lamentó no haber coincidido con su amiga Cazzu durante su estancia en la capital azteca, ya que su colega también visitó el mismo sitio hace unos días. “Estuve hace poquito acá. Siento que llego un día o dos días después, de hecho, mi equipo se la cruzó en el avión”, relató.
Tini, quien mantiene un estrecho vínculo con Cazzu, ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a la rapera, especialmente tras la separación de ésta con Nodal y la posterior boda del cantante con Ángela, hecho que ha generado intensos debates en redes y medios de espectáculos.
Cazzu reveló por qué no le escribió una canción de despecho a Nodal
En entrevista con el presentador Mario Pergolini, la trapera fue elogiada por la forma comprensiva en la que ha manejado la situación, sin mostrar rencor hacia su expareja.
“Con todo respeto, por si alguien no sabe la historia: se separó, pero armó una nueva pareja. Él es el padre de la hija y ella dijo: ‘Yo la verdad que me parece bien que hayan hecho una vida’. Más o menos eso entendí”, comentó el conductor.
Ante el relato de Pergolini sobre su reacción, Cazzu dejó claro que no guarda resentimiento por esta situación. “Yo creo que no, o sea, como [odio] no…”, respondió con honestidad.
Además, rechazó la sugerencia del entrevistador sobre componer un tema cargado de despecho. “Le tendría que haber hecho una canción, así: ‘te odio, te detesto, si te agarro, te c*go a trompadas’. Yo lo hubiese hecho”, bromeó Pergolini, a lo que Cazzu replicó entre risas: “No, boludo, no, porque no lo siento aparte”.
La intérprete de “Nena Trampa” también reflexionó sobre su filosofía tras la ruptura. “A mí me encanta ser una persona libre… Sí, me obligaron, pero…”, expuso, dejando entrever que, pese a las circunstancias difíciles, ha aprendido a soltar y seguir adelante.
Cuando Mario le preguntó si ahora se considera completamente independiente, ella respondió con seguridad: “Estoy libre. Voy libre total por la vida, sin peligro”.