Inicio »
espectaculos
7.01.2021

Tilsa Lozano se molestó e hizo denuncia pública en contra de conocida clínica

Tilsa Lozano se mostró indignada por lo ocurrido en la Clínica Delgado

Tilsa Lozano se mostró indignada por lo ocurrido en la clínica Delgado 

Muy molesta. Tilsa Lozano denunció a través de redes sociales que no la quisieron atender en la Clínica Delgado en Miraflores. Mediante sus historias de Instagram, la exmodelo dio detalles del mal momento que vivió en el mencionado centro de salud. 

“Hola bueno les cuento que estoy aquí en la Clínica Delgado, en emergencia. No me quieren tomar la temperatura, no me quieren atender, dicen que como me duele la cabeza entonces tengo que esperar dos horas para ver si me atienden porque puedo tener COVID-19”, comenzó Tilsa

“Así que voy a hacer una denuncia pública sobre la clínica. Mi hijo ha estado con tos durante dos días entonces no me pueden atender, no les da la gana de atenderme voy a etiquetar a la clínica para que todo el mundo sepa que no les da la gana de atenderme”, continuó.

En otro momento, Tilsa apareció en su auto y contó más detalles de todo lo ocurrido. 

“Bueno estoy sentada en mi carro, como verán, porque no les da la gana de atenderme en esta clínica. Les cuento un poco: mis dos hijos han nacido aquí, hay maravillosos doctores a los que estimo mucho, mis hijos se tratan aquí, yo me trato aquí, pero hoy me he llevado una decepción terrible”, expresó. 

“Massimo ha estado enfermo, ha estado con moquitos un par de días, y a mí me duele la cabeza y no tengo moco, no tengo fiebre, no tengo nada, solo me duele la cabeza y tengo un poco de garraspera y no les ha dado la gana de atenderme, me han dicho que debo esperar dos horas”, añadió. 

Visiblemente molesta, Tilsa reveló que “ni siquiera me quieren tomar la temperatura”. Además, dio a conocer lo que le dijo al personal de la clínica. 

“Si soy una posible paciente COVID-19, entonces háganme una prueba, y tampoco me la quieren hacer. No me quieren mandar al laboratorio para que me hagan el examen y descarten que no tenga (coronavirus) y me puedan atender”, sostuvo. 

“Tú quieres que yo me quede acá dos horas, para que me metas a un pabellón de COVID para saber si tengo o no, y si no tengo me vas a meter ahí para que de paso me contagie… No sería lo más lógico que primero me hagan el examen si tengo o no Conclusión: Me tuve que ir de la clínica, así que no vengan”, concluyó. 

Después de varios minutos, Tilsa se realizó una prueba rápida para descartar COVID-19, cuyo resultado salió negativo. Desde su casa, la exvengadora también se realizó una prueba molecular.  
 

Clínica Delgado responde y rechaza declaraciones de Tilsa

Tras la denuncia de Loza, la Clínica Delgado Auna emitió un comunicado en el que señaló que "cuentan con todos los protocolos de seguridad médica y flujos diferenciados". Destacaron que obtuvieron la máxima certificación INTEDYA, contra COVID-19.

"Rechazamos las declaraciones de la señora Lozano afirmando que no se le quiso atender en nuestras instalaciones. Por voluntad propia, ella no quiso llevar a cabo su atención de acuerdo a nuestros protocolos para pacientes con sintomatología de COVID -19, y cumplir con el triaje respectivo, desistiendo de continuar así con su evaluación médica", acotaron.
 

LEE TAMBIÉN
Tilsa Lozano le hizo aclaración a Janet Barboza sobre “ampay” de Jackson Mora
LEE TAMBIÉN
Tilsa Lozano y Jackson Mora se lucen juntos en redes sociales
ETIQUETAS:
Tilsa Lozano
coronavirus
COVID-19