Inicio »
espectaculos
9.01.2022

Tiktoker Rod Contreras falsificó prueba Covid y asistió contagiado a premios MTV

El tiktoker Rod Contreras falsificó prueba covid para asistir a entrega de premios MTV.

Mexicano no quería perderse la oportunidad de recibir un premio y adulteró su prueba positiva de Covid-19
 

Rod Contreras, famoso tiktoker e influencer mexicano, ha generado una ola de críticas tras revelar que falsificó una prueba Covid-19 para asistir a los premios MTV Miaw, pese a haber salido positivo en el resultado, con tal de recibir un galardón.

El evento se realizó el 13 de julio de 2021, fecha en la cual los MTV Miaw premiaban a los más influencers más virales. Por ello, Rod Contreras, quien tiene más de 38 millones de seguidores en TikTok y 12 en Instagram, fue invitado a la gala para recibir un premio. Y como estaba contagiado, falsificó su prueba de descarte para poder asistir al evento, según reveló su amiga en sus redes sociales.

"Les voy a decir algo, yo hace como… ¿Cuándo me dio covid? ¿Cuándo nos dio covid", preguntó Contreras a una amiga que lo acompañaba mientras realizaba un live. "Fue hace como seis meses ¿no? En el cumpleaños del Edi. Hemos de confesar que nunca había dicho esto".

La joven que acompañaba a Rod Contreras fue quien reveló el engaño. "Es que fue cumpleaños del Edi y el Rodrigo tenía una nominación para los premios [MTV MIAW], iba a ganar, pero se lo quitaron porque tenía COVID", reveló la muchacha.

El influencer confirmó la información que dio su amiga. "Me lo quitaron [el premio] porque tenía COVID".

"Hizo una prueba falsa, lo cacharon en la movida. Le hicieron una prueba y lo castigaron quitándole el premio", relató la joven.


 

LEE TAMBIÉN
Gino Pesaressi reveló que se contagió de Covid-19: “Empecé el año de manera positiva”
LEE TAMBIÉN
Anuel AA es criticado por grabar video con decenas de personas aglomeradas y sin mascarilla
ETIQUETAS:
COVID-19