Inicio »
espectaculos
24.08.2016

Terremoto en Italia: Laura Pausini expresó su dolor por las víctimas

Laura Pausini. Foto: TL13

La conocida cantante usó sus cuentas en redes sociales para solidarizarse con sus compatriotas afectados por el sismo 

Luego del sismo de 6,2 grados que sacudió la parte central de Italia, los mensaje de apoyo y muestras de solidaridad con la población, no tardaron en llegar.

La cantante Laura Pausini, de nacionalidad italiana, recurrió a sus cuentas en redes sociales, tanto Twitter como Facebook para expresar su apoyo a sus compatriotas.

Como se recuerda, la tierra tembló cerca de las 03:36 hora local y registró su epicentro en Accumoli, provincia de Rieti. El movimiento duró cerca de 30 segundos y la cifra de fallecidos supera los 150 hasta el momento.

Pausini, quien siempre ha demostrado gran afecto por su país, pidió a sus compatriotas acudir a donar sangre para los afectados:

“Estoy muy lejos sólo físicamente, mis oraciones son para mi Italia. Si pueden ayudar a quién necesite sangre en este momento, les dejo aquí el contacto del Avis de Rieti”, publicó en facebook junto a un aviso.

Posteriormente publicó: "Italia tierra mía.. ¿Por qué estás temblando todavía? ¿Por qué tan fuerte? Me gustaría estar ahí y realmente lo estoy con todo mi corazón y mis oraciones".

 

 

ETIQUETAS:
Laura Pausini
Italia
sismo