Inicio »
espectaculos
16.11.2022

¿Tepha Loza se dio otra oportunidad en el amor?

Tepha Loza / IG

La excompetidora de EEG fue vista en un conocido restaurante de Miraflores con ¿su nuevo galán?

Tepha Loza se estaría dando una nueva oportunidad en el amor luego de su fallida relación con el futbolista Sergio Peña. La excompetidora de EEG fue vista con un galán en un conocido restaurante de Miraflores. ¿De quién se trata?

Las imágenes fueron difundidas por el programa de Magaly Medina. Según el informe, Tepha pasó una divertida noche con Mario Neumann Loayza. Pero ¿Quién es? ¿A qué se dedica? 

De acuerdo con el citado programa, Neumann es el gerente general de una conocida constructora que tiene millonarias licitaciones con el Estado. 

Tepha y Mario no estuvieron solos. La modelo también compartió con su gran amiga Macarena Vélez y su novio, un empresario español. Eso sí, la hermana de Melissa Loza aparece agarrada de la mano con Neumann. ¿Ya tienen una relación?

Lo cierto es que Tepha ha preferido no compartir nada en redes sociales sobre su actual situación sentimental.  

La última relación de Tepha fue con Sergio Peña, quien hace unos días fue consultado sobre el fin de su historia de amor con Loza. 

“Simplemente las cosas no se dieron bien. Cuando no hay conexión no hay conexión y ya está”, declaró Peña al programa Amor y Fuego. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

LEE TAMBIÉN
Tepha Loza confesó que se ilusionó con Sergio Peña
LEE TAMBIÉN
Pancho Rodríguez y Tepha Loza serían los nuevos integrantes de El Gran Show
LEE TAMBIÉN
Tepha Loza descartó así reconciliación con Sergio Peña
LEE TAMBIÉN
El tenso encuentro de Tepha Loza y Brunella Horna: ¿Discutieron?
ETIQUETAS:
Mario Neumann Loayza
Sergio Peña
Tepha Loza