Inicio »
espectaculos
29.09.2016

Taylor Swift y Calvin Harris ahora son amigos

Como se recuerda, la pareja decidió terminar su relación en junio de este año

¡Son amigos! Taylor Swift y Calvin Harris decidieron dejar atrás su polémica separación y volvieron a ser amigos. Según Hollywood Life, Calvin decidió hacer las paces con la cantante juvenil. 

"Calvin quiere ser amigo de Taylor porque hacen éxitos juntos y no quiere ser un próximo éxito de Taylor.  No quiere ser un línea en sus canciones así que se acercó para arreglar las cosas con ella. Él vive su vida sin mayores dramas y quiere tener una relación con Taylor, incluso si no es romántica", dijo una fuente al mencionado portal. 

Asimismo, la publicación dio a conocer que Taylor y Calvin comenzaron a intercambiar mensajes y en la actualidad, son amigos. 

Recientemente, Taylor y Calvin interpretaron juntos el tema ‘This Is What You Came For’ en el show de Gigi Hadid para la Semana de la Moda de Nueva York. 

Taylor Swift, de 26 años y Calvin Harris, de 32, iniciaron su romance el año pasado. Tras su separación, el DJ confesó a la revista GQ que su ruptura fue muy difícil para él, pues se volvió pública. Días después, la intérprete juvenil inició un romance con el actor Tom Hiddleston, pero no duró mucho tiempo. Mientras que algunos medios informaron que el DJ habría salido con la mexicana Eiza González. 

 

ETIQUETAS:
Taylor Swift
Calvin Harris