Inicio »
espectaculos
12.02.2016

Taylor Lautner genera suspiros en millones de jóvenes

Taylor Lautner con Adam Sandler. Foto: madeinhollywood.tv

El actor de 24 años se hizo conocido por su papel de 'Jacob Black' en la saga ‘Crepúsculo’

Todos recuerdan a Taylor Lautner como 'Jacob Black' de la saga 'Crepúsculo' que se enamoró de la protagonista, 'Bella Swan'. Pero no todo es actuación, el joven artista atrae a las millones de fanáticas también con su particular belleza y el físico envidiable al que nos tenía acostumbrados a ver durante las frecuentes escenas en que ‘Jacob’ dejaba al descubierto su torso. 

Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner y es actor, modelo, actor de voz y luchado de artes marciales. Tiene ascendencia francesa, alemana y neerlandesa por parte de su madre.

[LEE: Maná recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood] 

Su primer papel fue en el año 2001 en la película Shadow Fury y en el año 2005, a la edad de trece años, le dio vida a Sharkboy en la película  "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl".

En el 2010 Lautner fue nominado a los premios Razzie, conocidos como los 'Anti-Oscar' por sus papeles en Eclipse (película) y en Historias de San Valentín.

[LEE: YouTube: Batman vs Superman presenta un nuevo e impactante tráiler]

Su último papel ha sido protagonizar a uno de los hermanos de Adam Sandler en la película 'The Ridiculous 6' la cual se puede ver solo por Netflix.

ETIQUETAS:
Taylor Lautner
Crepúsculo