Inicio »
espectaculos
11.05.2016

Son Tentación se pronunció sobre renuncia de Los protagonistas

La orquesta de Paula Arias presentó su nuevo disco en América Espectáculos

La orquesta Son Tentación se presentó esta mañana en América Espectáculos para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco ‘Auténtica’. Paula Arias y sus compañeras conversaron de todo con Rebeca Escribens luego de su exitosa gira por Europa. 

Durante la entrevista, Rebeca consultó a Son Tentación sobre la reciente y polémica renuncia de Los protagonistas, agrupación que acompañaba a Yahaira Plasencia

“Nosotros estábamos trabajando tranquilas. Ahora es un tema que ya no me compete”, dijo Paula Arias, líder de Son Tentación

Tras la entrevista, Son Tentación interpretó su nuevo single ‘Qué fácil se te hizo olvidarme’ y puso a bailar a toda la producción del bloque de espectáculos. 

Cabe recordar que Paula Arias y Yahaira Plasencia dejaron de ser amigas luego de que Arias acusara a Plasencia de haberse “jalado” a ‘Los protagonistas’, equipo que era parte de Son Tentación. Posteriormente, Paula intentó demandar a Yahaira por asegurar que mantenía un romance con un conocido empresario. Ambas llegaron a conciliar.

 

ETIQUETAS:
Son Tentación
Los protagonistas
Yahaira Plasencia