Son del Duke responde a bromas de Rebeca Escribens
La orquesta no descartó realizar una colaboración musical con la conductora de América Espectáculos
La agrupación Son del Duke no tuvo problemas con las bromas que Rebeca Escribens les hizo durante su presentación en América Espectáculos. Y es que la conductora hizo gala de su sarcástico humor con las cantantes, hecho que generó muchas reacciones en redes sociales. Pero ¿las integrantes del grupo se molestaron?

¿Integrantes de Son del Duke se molestaron por bromas de Rebeca Escribens?
No. Las cantantes tomaron con humor la actitud que tuvo Rebeca el último jueves en el programa, pues saben que todo se trata del “show”.
“Todo es show nomás”, dijo una de las cantantes. Thamara Gómez señaló que no sabían qué ciudades visitarían durante su tour por Europa, pero tomó con mucha gracia lo que hizo Rebeca.
Son del Duke no descartó colaboración musical con Rebeca Escribens
Durante la entrevista, las integrantes del grupo manifestaron su interés por grabar una canción con la conductora, pues están saben de su talento para el canto.
“Sí, por ahí podría salir un feat de Son del Duke con Rebeca Escribens, imagínate, me encanta, canta hermoso”, declaró Cassandra Chanamé. Mientras que Thamara instó a la conductora a ser parte la mencionada colaboración.
¿Qué pasó con Rebeca Escribens y Son del Duke?
La mañana del jueves 18 de septiembre, las integrantes de Son del Duke llegaron al set de América Espectáculos para hablar de sus próximas presentaciones y, además, fueron consultadas por el reciente ataque que sufrió su bus en el distrito de San Martín de Porres.
Tras revelar que el caso sigue en investigación, las cantantes se refirieron a sus esperados conciertos fuera del Perú, y es que llegarán hasta Europa. En ese momento, Rebeca les preguntó sobre las ciudades que visitarán, pero las chicas dudaron, hecho que provocó una hilarante reacción de Escribens.
Aunque todo se trató de una broma, en redes sociales, muchos usuarios mostraron su desacuerdo con lo ocurrido. Sin embargo, las mismas integrantes de Son del Duke aclararon que todo es “parte del show”.