Soda Stereo anuncía su regreso al Perú en 2026 con su concierto

Soda Stereo confirma su concierto en 2026 que reunirá a los astros argentinos
Tras la venta de más de 100 mil entradas solo en Buenos Aires, Argentina, Soda Stereo anunció su regreso al Perú como parte de su gira “Ecos”, que reúne a Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.
¿Cuándo será el concierto de Soda Stereo en el Perú?
Soda Stereo llevará a cabo su concierto el viernes 22 de mayo de 2026, en el escenario Arena 1 de la Costa Verde. Las entradas estarán a la venta desde el 23 de octubre a través de Joinnus.
La gira “Ecos” marca una reunión entre el trío Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. El grupo pisará nuevamente suelo peruano en un evento que promete brindar al público una experiencia inolvidable.
“Imaginemos un lugar donde lo irreal se vuelve real, donde nos transportamos a momentos soñados y los deseos se convierten en realidad, permitiéndonos, gracias a la tecnología, vivir el reencuentro más esperado”, señala el comunicado de prensa de Soda Stereo y PopArtMusic, organizadores de este esperado reencuentro.
Cabe mencionar que “Ecos” no es un homenaje, ni un tributo, y tampoco contará con artistas ni cantantes invitados. Este espectáculo representa el reencuentro del icónico trío argentino, con Zeta y Charly interpretando en vivo el bajo y la batería, acompañados por grabaciones de la voz y la guitarra de Gustavo Cerati, tomadas de las últimas giras de Soda Stereo en 1997 y 2007
¿Cuáles son los precios para el concierto de Soda Stereo?
Los precios son los siguientes:
Preventa 15 % de descuento con Interbank (Del 23/10 al 24/10 y/o hasta agotar stock)
Platinum: S/ 289
VIP: S/ 196
Mezzanine: S/ 238
Precio regular (Del 25/10 al 22/05 y/o hasta agotar stock)
Platinum: S/ 340
VIP: S/ 231
Mezzanine: S/ 280
¿Por qué se separó Soda Stereo?
La separación de Soda Stereo ocurrió en 1997, debido al agotamiento y desgaste emocional y creativo tras 15 años de carrera, sumado a la necesidad de Gustavo Cerati de explorar su faceta como solista.
Ellos definieron la ruptura como un acuerdo mutuo para “cortar por lo sano”, antes de que los conflictos internos afectaran su legado.