Sirena Ortiz pasó la noche cuidando a Gabriel tras accidente

El chico reality compartió una tierna imagen junto a su pareja desde la clínica
Sirena Ortiz acompañó a Gabriel Meneses durante su recuperación tras el accidente que sufrió en Esto es Guerra. El competidor compartió en sus historias de Instagram una tierna fotografía desde la clínica, donde aparece recostado en una cama mientras su pareja le da un beso en la mejilla.
Sirena Ortiz pasó la noche junto a Gabriel Meneses tras accidente
El guerrero Gabriel Meneses reapareció en sus redes sociales y esta vez no lo hizo solo. Tras el susto que nos dio a todos con su fractura de vértebras en Esto es Guerra, el deportista se lució muy bien acompañado por su novia, la actriz Sirena Ortiz.
En una foto que enterneció a todos sus seguidores, se ve a Gabriel en la cama de la clínica mientras la extranjera le da un dulce beso en el cachete, demostrando que están más unidos que nunca.
Junto a la imagen,Gabriel Meneses dedicó un romántico mensaje a Sirena y dejó claro lo importante que ha sido su apoyo durante este complicado momento.
“Me vino a ver ayer, se quedó toda la noche conmigo y hoy también vino a darme buena energía”, escribió.
Además, aprovechó para expresar públicamente el amor que siente por ella.
“La mejor bendición que Dios me dio es esta chica. Te amo bonita”, finalizó.
Gabriel Meneses dio detalles de su fuerte lesión
La edición de este lunes de EEG inició abordando el delicado estado de salud de Gabriel Meneses, quien sufrió una aparatosa caída durante una competencia en vivo.
El actor explicó que continúa con intensos dolores y que los exámenes médicos confirmaron una lesión en la zona lumbar.
"El dolor persiste, es un dolor fuerte.Tengo fractura en las vértebras. Ahorita me están trayendo los resultados de la resonancia y se ve si es fractura en una o en dos, pero de que hay fractura en fractura. Lo que me tranquiliza es que puedo mover todo. El dolor está focalizado en la zona lumbar", señaló.
Gabriel también recordó cómo ocurrió el impacto y confesó que el dolor fue tan fuerte que quedó en shock tras la caída.