Shakira y sus hijos deslumbraron en estreno de ‘Zootopia 2’
La cantante colombiana, que ofrecerá tres conciertos en Lima este fin de semana, lució muy sonriente junto a Milan y Sasha
La cantante Shakira se presentó en la alfombra roja la premier de ‘Zootopia 2’ muy bien acompañada de sus hijos Milan y Sasha en el Capitan Theatre de Los Ángeles. Madre e hijos se robaron la atención de los medios de prensa de todo el mundo. La secuela marca el regreso de la colombiana al universo de Disney. Recordemos que en la primera entrega, la artista dio su voz a Gazelle.

Shakira y sus hijos en premier de Zootopia 2
La cantante apareció vestida de lila junto a Milan, de 12 años; y Sasha, de 10. Shakira se mostró amable con los medios y hasta compartió detalles sobre la participación de sus hijos en la película.
“Estoy realmente feliz de estar en tan buena compañía esta noche”, expresó Shakira al medio ABC NEW. “Cuando hice Zootopia 1, ellos eran solo unos bebés y, para Zootopia 2, ellos como que han visto y presenciado todo el proceso conmigo”, añadió.
Hijos de Shakira participaron en Zootopia 2
Eso no fue todo, la barranquillera destacó el papel de sus hijos en la cinta de Disney.
Por si fuera poco, reveló que Milan y Sasha tuvieron una intervención directa en el filme
“Ellos me han visto escribir partes de una canción Zoo, la canción en Zootopia 2. También han visto la evolución de Gazelle conmigo. Tienen muchas opiniones, porque son muy opinativos como su madre”, afirmó Shakira.
“Ellos realmente fueron parte de esto, y por eso estoy feliz de traerlos aquí. También tuvieron una pequeña participación en la película... como conejos. Sí”, confirmó Shakira al medio estadounidense.
El pequeño Milan, de 12 años, prestó su voz a uno de los conejos en la secuela de Zootopia.
“Se sintió increíble, porque es una experiencia única en la vida y fue increíble. Simplemente, sentí, sentí, se sintió superbién”, dijo Milan. Mientras que Sasha expresó: “Sí, participé con mi mamá y mi hermano y fue una experiencia tan, tan buena. Me encantaría hacer más”.
Sin duda, Shakira le demuestra al mundo que su intensa carrera de cantante no interfiere en su gran labor de madre, pues siempre intenta estar con sus hijos en los momentos más icónicos de su vida.