Inicio »
espectaculos
19.05.2025

Shakira y Rauw Alejandro se presentaron juntos en concierto

Shakira y Rauw Alejandro remecieron el estadio MetLife de Nueva Jersey con 'Te felicito' / Instagram

El cantante puertorriqueño fue uno de los invitados al show de Shakira en el estadio MetLife de Nueva Jersey 

El segundo concierto de Shakira en Estados Unidos no podía dejar de dar qué hablar y es que, uno de los invitados a subir al escenario del MetLife de Nueva Jersey fue el puertorriqueño Rauw Alejandro. Los artistas remecieron el recinto al ritmo de su sencillo ‘Te felicito’ como parte de la gira mundial 'Las mujeres ya no lloran' de la barranquillera. 

Shakira y Rauw Alejandro juntos en concierto en Estados Unidos / Instagram
LEE TAMBIÉN
Shakira y Alejandro Sanz se reencontraron en explosivo concierto

Shakira y Rauw Alejandro en concierto 

Rauw Alejandro apareció en el escenario después de que Shakira realizara el intro del tema. El artista lucía un elegante traje de color blanco con algunos brillantes. Al ritmo de ‘Te felicito’, el artista urbano encandiló a todos con sus movimientos pélvicos al igual que la colombiana. 

Shakira y Rauw Alejandro lanzaron 'Te felicito' en 2022 / Instagram

“¡Rauw, la rompiste! ¡Se vino abajo el Metlife contigo! ¡Qué grande eres!”, escribió Shakira en Instagram con varias fotos de lo que fue la electrizante presentación con el intérprete de ‘Santa’. 

La canción de Shakira y Rauw Alejandro se estrenó en medio de rumores de infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía / Instagram

Por su parte, Rauw compartió una sensual foto con Shakira en sus historias de Instagram. El artista urbano utilizó un emoji de corazón. 

En esta segunda presentación, Shakira también invitó a Ozuna, con quien interpretó el tema ‘Monotonía’, así como al cantante Pitbull

Shakira y Ozuna entonaron el tema 'Monotonía' / Instagram

El éxito de ‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro 

Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro rompió récord de reproducciones en Youtube en 2022. En ese entonces, llegó a posicionarse en el top 5 mundial de tendencias musicales en la mencionada plataforma. Además, marcó el inicio de una serie de indirectas para Gerard Piqué por su presunta infidelidad con Clara Chía

La canción llegó a superar números de otros éxitos como ‘Don’t wait up’ con 48 millones de reproducciones, ‘Me gusta’, con 197 millones y ‘Trap’, con 136 millones. No obstante, no logró vencer al sencillo ‘Clandestino’, que Shakira hizo con Maluma.

Eso no fue todo, ‘Te felicito’ también se ubicó entre las 10 canciones más escuchadas del momento de acuerdo con el ranking mundial de Billboard. Asimismo, logró un récord en TikTok al ser incluida en más de 650 mil videos. 

LEE TAMBIÉN
Hijos de Shakira debutaron como músicos y causaron furor en gala
LEE TAMBIÉN
Shakira: Estado de salud de su padre “empeora”
ETIQUETAS:
Shakira
Rauw Alejandro