Sergio Galliani presentó a sus hijas mellizas por primera vez

El actor sorprendió al compartir conmovedoras imágenes junto a Aidualc y Airam Galliani en el norte del país
Sergio Galliani se ganó el corazón de los fanáticos de 'Al fondo hay sitio' por años con su papel de Miguel Ignacio de las Casas, padre de Fernanda y Nicolás, y ahora con la reciente y atrapante historia sobre el reencuentro con su hijo Oto.
Sergio Galliani impacta al presentar a sus hijas mellizas
Tras ello, el actor ha ganado miles de seguidores en sus redes sociales, quienes quedaron cautivados con la reciente publicación de Sergio en su perfil de Instagram, donde presentó por primera vez a sus hijas mellizas.
El querido ‘Miguel Ignacio’ compartió imágenes del reencuentro que tuvo con sus hijas Aidualc y Airam Galliani en la playa de Vichayito, Piura, a quienes tuvo a la edad de 25 años, fruto de su relación con Claudia Lecca.
En las fotografías se ve al actor de 58 años disfrutando del mar y una cena familiar junto a sus dos hijas de 33 años, quienes suelen estar fuera del foco mediático, pero esta vez, se mostraron junto a su padre, quien ha sido muy reservado con esta parte de su vida.
“Un hermoso fin de semana con mis mellizas hermosas en Vichayito. Familia, playita”, escribió Sergio en su publicación, en la cual también se lució con Vincenzo de Col, esposo de su hija Aidualc, mostrando la buena relación que existe entre ambos.
Oto rechazó a Miguel Ignacio tras reencuentro
El empresario llegó a Las Nuevas Lomas y quedó sorprendido al ver a su hijo vestido como vigilante, por lo que comenzó a mirarlo raro y no dudó en cuestionarlo por estar luciendo el mismo traje de Féliz.
Esto no gustó a Oto y huyó a un parque para luego treparse a un árbol. Miguel Ignacio debió recurrir a la ayuda de Félix para pedirle que se bajara de ahí, por lo que el menor terminó cediendo.
Sin embargo, Miguel Ignacio enfureció con el comportamiento de su hijo y advirtió con decirle a su mamá que había trepado un árbol, lo cual desató la molestia de Oto, quien terminó despreciando a su papá.
Asimismo, el hijo de Gladys le pidió a su padre que no se acercara a su mamá: “No le digas nada, no quiero que hables más con ella, no te le acerques”, dijo Oto causando tremendo desconcierto en Miguel Ignacio.