Inicio »
espectaculos
24.10.2019

Selena Gómez: ¿Hailey Baldwin le mandó indirecta a la cantante por su nuevo tema?

La modelo Hailey Baldwin tuvo una particular reacción tras el estreno de le ‘Lose you to love me’, nuevo tema de Selena Gómez

La modelo Hailey Baldwin tuvo una particular reacción tras el estreno de le ‘Lose you to love me’, nuevo tema de Selena Gómez

Luego del lanzamiento de ‘Lose you to love me’, el nuevo tema de Selena Gómez, la modelo Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, tuvo una particular reacción que, para los miles de fans de la ex chica Disney, sería una amenaza ¿Por qué?

Y es que, minutos después del estreno de la canción de Selena, Hailey compartió una historia en Instagram donde escuchaba el tema ‘I’ll kill you’, que en español significa: “Te voy a matar”, interpretada por Summer Walker. 

 

Pero ¿por qué no pensar que solo es una canción común y corriente? Los fans de Selena hicieron énfasis en la letra: “He esperado mucho tiempo por un amor así y espero que esa perra no se meta entre nosotros”. ¡Qué cosa!

¿Acaso es una indirecta para Selena? Cabe recordar que no es la primera vez que Gómez y la esposa de Justin Bieber protagonizan una guerra en redes sociales. 

Lo cierto es que ‘Lose you to love me’ es todo un éxito en Youtube y en las plataformas digitales. La letra, para muchos seguidores de Selena Gómez, es en clara alusión a su mediático rompimiento con Justin Bieber. 

MIRA TAMBIÉN | ¿Selena Gómez reafirma que olvidó a Justin Bieber con ‘Look at her now’?

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez estrenó ‘Lose you to love’ ¿para Justin Bieber?

 

ETIQUETAS:
Selena Gómez
Hailey Baldwin
Justin Bieber