Inicio »
espectaculos
20.01.2014

Selena Gómez habría llamado “drogadicto” a Justin Bieber

Por su parte, el ídolo juvenil, le habría dicho a su expareja que se hizo conocida gracias a él

Por: AmericaNoticias


Nada de reconciliaciones. Al parecer, Selena Gómez y Justin Bieber están lejos de retomar su relación, pues el portal RadarOnline publicó una serie de mensajes que se habría enviado la pareja en los que Selena llama “drogadicto” al ídolo juvenil.


 


Según el sitio web, los mensajes fueron obtenidos del celular de Brian Teefy, padrastro de la exchica Disney. En ellos, la cantante le pide a Bieber que ingrese a rehabilitación.


 


Justin: “Vamos nena, no pasa nada. Te quiero”.


 


Selena: “No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto del c***”.


 


Justin: “Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo”.


 


Selena: “Tú lo que eres es un drogadicto. Necesitas ayuda”.


 


Ante el intercambio de palabras, el intérprete de ‘Boyfriend’ decidió enviarle una imagen de su miembro viril. “Vamos, dime que no echas de menos esto” a los la intérprete de ‘Star Dance‘ contestó: “¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice Scooter (Braun, su mánager) y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo”. Mientras que Justin:  “¿Rehabilitación? ¡A la mie*** con eso!”. Debido a ello, la también actriz quiso poner fin a la relación: “Ya está, Justin, hemos terminado”.


 


 


Sin embargo, la conversación no terminó, pues Gómez le reclamó sobre la detención al rapero Lil Za. Además, le recomendó retirarse de la música. “¿Y cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer de una p*** vez. Espero que entres a la cárcel a tiempo. Te lo mereces. Además, te deberías retirar de la música también”, escribe, supuestamente, Selena.


 


 


Por su parte, Justin Bieber le contestó que se hizo famosa gracias a él. “¡¡QUE TE VAYAS A LA MIE***!! ¿Que necesito crecer? OK, OK! Que te diviertas sin mí, pu**!!! Que te jod** a ti y a Scooter y a todo el mundo. Tú solo eres famosa gracias a mí y lo sabes. Todo el mundo lo sabe. Vete a **** a cualquier otro. Mantén esa vag*** lejos de mí!”.


 


 


Sin duda, fuertes palabras de parte de Bieber, quien, según al policía, sería adicto a una droga casera llamada ‘Sizzurp’.


ETIQUETAS:
Entretenimiento
Justin Bieber noticias
Selena Gómez noticias
Justin Bieber escándalos
Selena Gómez y Justin Bieber
justin y selena
Selena y justin
Justin Bieber
Selena Gómez
Disney