Sebastián Lizarzaburu llora al despedirse de su hija
El exchico reality relató los motivos por los que dejará el país
Las despedidas siempre son difíciles y Sebastián Lizarzaburu lo sabe perfectamente. El influencer y exchico reality mostró su lado más vulnerable en redes sociales, pues tuvo que decirle adiós a su hija Maia, fruto de la relación que mantuvo hace años con Andrea San Martín.

¿Por qué Sebastián Lizarzaburu se despidió de su hija?
Por medio de un emotivo video en Instagram, Sebastián protagonizó un triste momento al despedirse de Maia. Según el modelo, en esta oportunidad, no podrá llevar a la menor a una de sus competencias de fisicoculturismo que se llevará a cabo en Argentina.
“Es difícil decirle adiós a Maia siempre y más aún cuando voy a competir y me hubiese encantado llevarla, obviamente, como el año pasado, pero esta vez no se puede y ella lo entiende, pero, obviamente me pregunta por qué no puede ir, entonces, para mí es difícil explicarle las razones, pero bueno, es parte de”, se le escucha decir a Sebastián muy afectado.
El excompetidor de ‘Esto es Guerra’ explicó que, en estos días, está muy sensible debido a la dieta que está realizando antes de la competencia.
“Estoy ultra sensible, la dieta a estas alturas me pone así. Si lloro es porque soy así, natural, transparente, soy un ser humano y nada, justo en la etapa final, por lo menos yo, me pongo un poco sensible. Ya le dije chau”, añadió Lizarzaburu.
En otra publicación, el ex de Andrea San Martín informó la competencia se realizará en Argentina y que estará acompañado de su coach.
¿Quién es la pareja de Sebastián Lizarzaburu?
En enero de este año, Sebastián presentó a su pareja Adriana Odría López, quien, según se ve en redes sociales, también es una apasionada del deporte y las rutinas intensas en el gimnasio. Además, de la vida saludable.
“Ella es una chica que trabaja en una empresa común y corriente, gerente de una empresa, normal. También es influencer como por hobby, o sea no es que viva de eso, de hecho, hasta ahorita no cobra nada por influencer (…) Tiene esa capacidad y ese gusto; a veces me ayuda a grabar”, dijo Sebastián en una entrevista con Christopher Gianotti.
“Es una chica bien, su familia es súper bien, o sea de valores, es independiente, trabajadora, o sea creo que he encontrado a una persona que vale la pena bastante y estamos en eso”, sostuvo Lizarzaburu.
Adriana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con más de 6 años de experiencia en marketing. Es una amante de la vida saludable y de gimnasio.