Inicio »
espectaculos
6.09.2019

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen y dice que volvería a trabajar con él

La justicia no halló pruebas suficientes como para inculpar a Allen. Foto: Faro de Vigo

"Veo a Woody cuando puedo, y he tenido muchas conversaciones con él sobre esto", dijo sobre las acusaciones contra el cineasta  

La famosa actriz estadounidense Scarlett Johansson defendió al cineasta Woody Allen, dijo que no cree que haya abusado de su hija adoptiva y aseguró en una entrevista reciente que volvería a trabajar con él "en cualquier momento".

Gran parte de Hollywood se ha distanciado de Allen desde que el movimiento #MeToo ganó ímpetu y resurgieron las acusaciones de que abusó sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow a comienzos de los años '90, cuando ella tenía siete años.

Tras dos meses de investigaciones, la justicia no halló pruebas suficientes como para inculpar a Allen, acusado del abuso por su entonces pareja, la actriz Mia Farrow. Dylan, ahora adulta, asegura que fue manoseada por Allen.

"Amo a Woody", dijo Johansson a Hollywood Reporter. "Le creo, y trabajaría con él en cualquier momento", añadió la actriz que actuó en las películas de Woody Allen 'Match Point' (2005), 'Scoop' (2006) y 'Vicky Cristina Barcelona' (2008).

"Veo a Woody cuando puedo, y he tenido muchas conversaciones con él sobre esto", dijo Johansson en referencia a las acusaciones. "He sido muy directa con él, y él es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia, y yo le creo", afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Scarlett Johansson vuelve a encabezar lista de actriz mejor pagada de Forbes

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Arjona: su hija Adria Arjona se casó en lujoso hotel en Antigua Guatemala
 

ETIQUETAS:
Scarlett Johansson
Woody Allen