Sasieta: "Pamela López y Cueva van camino a la reconciliación”

La exabogada de López aseguró que la “tercera en discordia” se siente amenazada y presiona, en referencia a Pamela Franco
Tras anunciar que ya no forma parte de la defensa legal de Pamela López, la abogada Rosario Sasieta se refirió a la situación actual entre la esposa de Christian Cueva y el futbolista, asegurando que “van camino a la reconciliación”.
Pamela López y Christian Cueva “se están reconciliando”, según Rosario Sasieta
Durante una entrevista con el diario Trome, Rosario Sasieta reveló que fue Pamela López, quien la contactó y que en ese momento “la sintió como un pajarito muy frágil y débil”, por decidió no cobrarle nada debido a que “no estaba en condiciones” y “no tenía ni cien soles para gastar”.
La abogada, quien logró una conciliación de régimen de visitas entre López y Cueva, reveló que todo estaría en calma entre los padres por el bien de sus hijos tras haberse desbloqueado después de un año.
“Se abrió un nuevo escenario de paz y armonía, porque se han desbloqueado. El canal está abierto para comunicarse a cualquier hora. Podrán resolver temas juntos o recordar lo que ellos quieran recordar”, declaró Sasieta.
Asimismo, Sasieta aseguró que Pamela López y Christian Cueva estarían en un proceso de reconciliación, y que una tercera persona se sentiría amenazada por esta situación, en referencia a Pamela Franco.
“Lo que parecía irreconciliable empieza un camino de reconciliación y el tercero en discordia se siente amenazado y presiona: ‘Tienes que mostrarme, llévame a comer, que todos nos vean, yo valgo más que un yape de 280 soles’”, agregó la abogada.
Respecto a una opinión personal sobre Pamela Franco, la doctora Sasieta fue tajante: “La amante siempre será la amante. Cuando una mujer se mete en una relación, ya está obrando mal y siempre tendrá esa nominación”.
Pamela López anunció que Rosario Sasieta ya no es su abogada
Mediante un comunicado compartido en sus historias de Instagram, la aún esposa de Christian Cueva dio a conocer que la Dra. Sasieta ya no forma parte de su defensa legal y agradeció a la abogada por sus servicios.
“Por medio del presente, informo que he decidido realizar un cambio en mi representación legal. Agradezco la labor realizada a la Dra. Rosario Sasieta quien ha efectuado una gran labor”, inició así su comunicado.
Asimismo, López dio a conocer quien será su nuevo abogado, que la representará de manera legal en las siguientes instancias.
“Y desde el viernes 29 de agosto de 2025, encomiendo mi defensa al abogado Gino Paolo Zamora Vega, quien se encargará de asesorarme y patrocinarme en los procesos judiciales inmersos”, concluyó.