Samantha Batallanos: ¿Cómo hace para sus exclusivos viajes?
La modelo también se refirió a su expareja Luis Felipe Zapata y a Suheyn Cipriani
¿Cómo lo hace? ¿Cuál es el negocio? Samantha Batallanos siempre sorprende en redes sociales con sus exclusivos viajes. En diálogo con América Espectáculos, la figura de ‘El Reventonazo’ contó que trabaja como influencer para una agencia en Europa.

Samantha Batallanos habla de sus exclusivos viajes
La exreina de belleza Samantha Batallanos reveló que trabaja para una agencia europea llamada ‘0.7’, cuya labor es realizar contenido en las ciudades más exclusivas del mundo.
“Es una agencia de Europa que tengo, que sí me ha salido un viaje. El tema son los horarios de ‘El Reventonazo’ y ahora el podcast, no sé cómo voy a hacer”, dijo Samantha muy preocupada.
Este trabajo le ha permitido llegar hasta Mykonos, una de las islas griegas más famosas y cosmopolitas del mar Egeo.
“Es hacer contenido. Es una agencia europea que se llama 0.7. Es una agencia que hace contenido en las ciudades más top del mundo. Acabamos de ir a Mykonos y ellos hacen cada dos meses, estos viajes, súper ostentosos”, sostuvo.
Según contó, podría volver a dejar el país debido a su trabajo de influencer. Los próximos destinos serían Dubái, Singapur y Bali.
Samantha Batallanos no le da la bendición a su ex y a Suheyn Cipriani
Por otro lado, mostró cierta incomodidad cuando le mencionaron si le daría la bendición a su expareja, el empresario Luis Felipe Zapata y a la candidata a Miss Perú, Suheyn Cipriani.
“Seré el Papa para estarle dando la bendición a la gente, o sea, no, no quiero dar la bendicion. Simplemente, normal (…) No creo que necesiten mi bendición. Que vayan al Vaticano… No entendí”, expresó Samantha, quien hace poco celebró sus 31 años.
“Me he sentido muy contenta. Todo mundo me ha escrito, estoy feliz. He estado con mi familia, con las personas que quiero y eso es lo más importante”, agregó.