Samahara Lobatón se pronunció tras viaje de su hija con Youna

La influencer contó que su pequeña viaja una vez al año a Estados Unidos
Muchos seguidores de Samahara Lobatón quedaron sorprendidos al enterarse que la influencer dejó viajar a su hija mayor a Estados Unidos para que se reencuentre con su papá Yonathan Horna, conocido como Youna.
El mismo Youna se encargó de compartir el video de su emotivo momento al lado de la pequeña Xianna en el aeropuerto. Ante las dudas de los usuarios, Samahara explicó el motivo por el que dejó que su pequeña, viaje a Estados Unidos.
El acto de amor de Samahara Lobatón
La hija de Melissa Klug abrió la caja de preguntas de Instagram luego de despedirse de Xianna, quien estará en Estados Unidos durante 20 días. Uno de los usuarios, le consultó a Samahara sobre cómo se sentía ahora que no compartirá con la menor.
“¿Cómo te sientes en estos momentos sin tu hijita?”, fue la pregunta. Samahara respondió: “Soy mamá gallina y lo soy con todos mis hijos, definitivamente, no es fácil, pero también sé que mi mayor acto de amor hacia ella es que ella pueda pasar unos días con su papá”.
En otra publicación, Samahara recordó que su pequeña viaja a Estados Unidos “al menos una vez al año” desde que se separó de Youna.
Emotivo reencuentro de Youna con su hija
Fue un momento inolvidable para Youna. El joven barbero, que radica en Estados Unidos, protagonizó un emotivo reencuentro con su hija Xianna tras más de un año de estar separados.
Todo parece indicar que Horna logró limar asperezas con Samahara y pudo volver a ver a su hija. Según el video, Youna llega al aeropuerto para recoger a la menor, quien lucía una gran sonrisa mientras abraza a su padre.
“Después de un año y un mes, te tengo entre mis brazos, amor de mi vida. No sabes la felicidad que me da tenerte aquí conmigo, vamos a disfrutarlo al máximo. Y gracias a todas las personas que comparten mi felicidad y entienden el sentimiento de un padre al reencontrarse con su hija”, escribió el ex de Samahara en sus historias de Instagram.
Recordemos que Youna decidió viajar a Estados Unidos por un futuro mejor para su primogénita. Sin embargo, los problemas con Samahara continuaron, pues la influencer denunció que su expareja no se hacía cargo de la manutención de la menor. Felizmente, los jóvenes llegaron a un acuerdo y hoy en día, padre e hija disfrutarán de unas inolvidables vacaciones.