Samahara Lobatón manda inesperado mensaje a Melissa Lobatón por su cumpleaños

En medio de una supuesta diferencia entre Melissa y Samahara tras denunciar a Bryan, la hija de Abel Lobatón impactó con mensaje a su mamá
Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales con un inesperado mensaje con un mensaje hacia Melissa Klug en el día de su cumpleaños.
Samahara Lobatón sorprende con mensaje a Melissa Lobatón en su cumpleaños
Tras la denuncia que interpuso Melissa contra Bryan Torres por agresión contra su hija, quien se negó a presentar cargos contra el padre de sus dos últimos hijos, la hija de Abel Lobatón volvió a lucirse junto a su madre.
Samahara acudió juntos a sus hijas a la celebración por el cumpleaños de su mamá, pese a que unos días Melissa aseguró que la expareja de Youna veía a su familia como sus enemigos.
En la imagen que compartió Lobatón, se le ve a la pareja de Jesús Barco acompañadas de Samahara y sus dos nietas, quienes lucen todas sonrientes junto a la ‘Nonna’.
“Feliz cumpleaños, mamita linda. Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Te amamos, nonna”, escribió la hija de Melissa Klug en su publicación.
Bryan Torres negó agresión a Samara Lobatón
El letrado aseguró que Bryan Torres no tiene responsabilidad penal, ya que Samahara no ha presentado una denuncia formal contra el padre de sus dos últimos hijos, por lo que no habría delito que enfrente el cantante.
“(¿Bryan niega el hecho?) Efectivamente, o sea, el intento de femicidio no ha existido, a tal punto que ese día, el 1 de diciembre, no se denunció. Ella misma dijo ‘mi hija jamás me contó que ese día hubo agresión", declaró el abogado a Latina.
Asimismo, Christian Salas Beteta indicó que ni Samahara ni Bryan se reconocen como las personas que aparecen en el video donde él intenta asfixiarla. Además, el abogado dejó entrever que las imágenes estarían editadas.
“(¿El video no es una prueba contundente de una agresión de Bryan contra Samahara?) Sería contundente si fuera de una fuente original, si no estuviera editado y si los involucrados en este video dijeran ‘sí, somos nosotros, es nuestra habitación’. Hasta el momento se está negando eso (...) Efectivamente (Samahara se ha negado). Hoy en día, con toda la tecnología que hay, con toda la edición que hay, es posible que aquí hayan sido sorprendidos, primero los medios de comunicación y luego la señora Melissa Klug”, agregó.