Samahara Lobatón limó asperezas con Youna
La influencer reapareció tras convertirse en madre por tercera vez
Samahara Lobatón por fin puso fin a sus enfrentamientos con Yonathan Horna, más conocido como Youna. La influencer contó que está llevando la fiesta en paz con el barbero por el bienestar de su pequeña hija Xianna, quien estuvo de cumpleaños hace unos días.

Samahara Lobatón se amista con Youna
La semana pasada, Youna compartió varias instantáneas junto a su hija Xianna, quien cumplió 5 años. El barbero se dejó ver en el colegio de la menor en Estados Unidos y, además, en una cena familiar lo que indicaba que los conflictos con Samahara habían terminado.
El último viernes, la hija de Melissa Klug confirmó esa información en una entrevista con Magaly Medina desde Estados Unidos. La influencer aseguró que todo se debe a la buena salud mental de su menor.
“En verdad prefiero desmentir muchas cosas, pero prefiero que la fiesta siga en paz, que mi hija siga disfrutando de su papá. Mientras mi hija sea feliz, yo no tengo ningún problema”, manifestó Samahara.
Samahara Lobatón contó detalles del nacimiento de su bebé
Durante el diálogo, Samahara se dejó ver con el pequeño Asael, fruto de su relación con Bryan Torres. El menor nació el pasado 3 de octubre en Estados Unidos y, aunque muchos pensaron que todo fue planificado para que Lobatón Klug dé a luz en dicho país, la polémica joven desmintió esa versión.
Según contó, el bebé nació prematuro, es decir, a las 34 semanas, por lo que Lobatón Klug tuvo que permanecer internada una semana.
Asimismo, afirmó que Bryan estuvo en contacto durante el nacimiento. Samahara no dudó en expresar sus deseos de volver al Perú, pues atraviesa un complicado proceso de post parto y solo desea estar con su familia.
Como se sabe, la noticia del nacimiento de Asael fue dada por el mismo Bryan en redes sociales con un emotivo mensaje y una foto del alumbramiento.
Hasta el momento, Samahara no sabe cuándo podrá regresar a nuestro país, por mientras, viene disfrutando de los cuidados de Asael.