Inicio »
espectaculos
17.11.2022

Samahara Lobatón: Fiscalía abrió investigación en su contra por amenazas de muerte a joven

Samahara Lobatón: Fiscalía abrió investigación en su contra por amenazas de muerte a joven

La hija de Melissa Klug ha sido denunciada por acosar y amenazar de muerte a Jorka Otoya, amiga de Youna

Samahara Lobatón nuevamente está en el ojo de la tormenta, luego de que la Fiscalía determinara iniciar una investigación preliminar en su contra tras ser acusada de acosar y amenazar de muerte a una joven.

Hace medio año, Jorka Otoya Tupayachi, amiga de Youna (pareja de Samahara), denunció a la hija de Melissa Klug tras amenazarla de muerte y realizarle constantes llamadas hostigadoras por supuestamente “buscar al padre de su hija”.

Esta denuncia contra la hija de Abel Lobatón ha sido admitida por la Fiscalía que determinó una investigación preliminar contra Samahara por el delito contra la libertad personal en la modalidad de acoso.

“Por motivo de la denuncia interpuesta en contra de Samahara Melissa Lobatón Klug, por la presunta comisión del delito contra la Libertad personal en la modalidad de Acoso, en agravio de Jorka Nicoll Otoya Tupayachi”, se lee en la denuncia hecha por la amiga de Youna.

Otoya Tupayachi acudió acompañada de su abogada al Ministerio Público para dar su manifestación al respecto y reveló al programa ‘Amor y Fuego’ que ya no mantiene una amistad con Youna:  “Era mi amigo, me he alejado completamente”.

Este 17 de noviembre, Samara también deberá acercarse a dicha sede fiscal para rendir su manifestación. Las diligencias preliminares en esta sede fiscal están establecidas en un plazo de 120 días.
 

LEE TAMBIÉN
Samahara Lobatón se va del Perú y venderá todas sus cosas: ¿Qué problema tuvo tras el anuncio?
LEE TAMBIÉN
Así celebraron Halloween Melissa Paredes, Vania Bludau, Samahara Lobatón y demás figuras de la farándula
LEE TAMBIÉN
¿Youna estuvo celoso del bailarín de Samahara Lobatón en El Gran Show?
LEE TAMBIÉN
Samahara Lobatón reaccionó así por el comunicado de Youna
ETIQUETAS:
Samahara Lobatón
Youna
Jonathan Horna