Inicio »
espectaculos
30.07.2025

Samahara Lobatón: Emotivo reencuentro de Youna con su hija Xianna

Youna protagonizó emotivo reencuentro con su hija Xianna tras un año separados. Fuente: Instagram

El barbero compartió este tierno momento junto a la hija de Samahara Lobatón, quien viajó a Estados Unidos tras más de un año separados

Yonathan Horna, expareja de Samahara Lobatón y más conocido como Youna, protagonizó un emotivo reencuentro con su hija Xianna en Estados Unidos tras estar más de un año separados.

Youna se reencontró su hija Xianna en Estados Unidos 

Parece que luego de la tormenta llega la calma y este ha sido el caso de Youna, quien luego de varios episodios de polémica con Samahara por la niña que tienen en común, el barbero por fin logró reencontrarse con su engreída.

A través de sus historias de Instagram, Youna compartió el preciso instante en que volvió a abrazar a su hija Xianna, a quien no veía hace más de un año hasta que por fin, hoy martes 29 de julio, se dio este reencuentro en el aeropuerto de Estados Unidos.

En las imágenes se ve a Youna dando un emotivo abrazo a la hija de Samahara, quien respondió al cariño de su padre colgada de su cuello y dándole un fuerte estrujón. El barbero llena de besos a su hija, a quien recibió con muchos globos y luego proceden a platicar en el lugar muy felices tras volver a verse.

Youna se reencontró con su hija Xianna en Estados Unidos tras más de un año. Fuente: Instagram

“Después de un año y un mes, te tengo entre mis brazos, amor de mi vida. No sabes la felicidad que me da tenerte aquí conmigo. ¡Vamos a disfrutarlo al máximo! Y gracias a todas las personas que comparten mi felicidad y entienden el sentimiento de un padre al reencontrarse con su hija”, escribió Youna en el video que compartió en redes sociales.

“Todo lo hago por ti y seguiré luchando cada segundo. Estos días la pasaremos increíble, mi pequeña hermosa”, agregó en el mensaje, que sin duda, ha emocionado a sus seguidores.
 

Youna mostró cómo fue el reencuentro con su hija con Samahara Lobatón. Fuente: Instagram
LEE TAMBIÉN
Samahara Lobatón ganó demanda por alimentos a Youna

Samahara Lobatón despidió a su hija Xianna

Por su parte, Samahara compartió un mensaje, en que se despedía de su hija Xianna lista para irse de viaje y al reencuentro de su papá Youna, con quien pasará 20 días en Estados Unidos.

Mensaje de Samahara Lobatón a su hija Xianna antes de viajar a Estados Unidos. Fuente: Instagram

“Amor de mi vida , mi reina eterna, buen viaje pedacito de mi  corazón. Nos vemos en 20 días. Disfruta al máximo. Te amo con cada partícula de mi cuerpo y nada en mi vida sería lo mismo si tú no hubieras llegado a ella, tú eres mi maestra de vida mi corazón”, escribió la hija de Melissa Klug en una fotografía de su hija.
 

LEE TAMBIÉN
Hija de Samahara Lobatón y Youna ganó importante premio y emocionó a todos
LEE TAMBIÉN
Samahara Lobatón lanzó tremendo dardo para Youna por el Día del padre
LEE TAMBIÉN
Samahara Lobatón denunció que Youna no le manda dinero para su hija hace 8 meses
ETIQUETAS:
Youna
Samahara Lobatón