Samahara Lobatón denunció que fue víctima de estafa

La hija de Melissa Klug recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores tras ser estafada con fuerte cantidad de dinero
Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores al denunciar que fue víctima de estafa con una fuerte cantidad de dinero, por lo que pidió ayuda en sus redes sociales.
Samahara Lobatón denunció que fue víctima de estafa
La hija de Melissa Klug recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un comunicado, en el cual daba a conocer que había sido estafada, asegurando que publicaría todo el material que tenía en sus manos.
“Hola, lamentablemente, fui víctima de una estafa y estoy apunto de subir absolutamente todo. Señores, la gente trabaja mucho por su dinero. Y es muy triste tener que exponer a este estafador y pedir que me ayuden a denunciar sus redes sociales”, escribió Samahara.
Tras ello, Lobatón cumplió su palabra y compartió información de la persona que la habría estafado, exponiendo el perfil de Instagram y la cantidad de dinero con la cual la habría estafado, siendo 1500 dólares el monto.
Asimismo, la hermana de Gianella Marquina hizo una fuerte advertencia a esta persona con exponer todas las conversaciones que tenía. Finalmente, pidió a sus seguidores denunciar la cuenta de este sujeto.
Samahara Lobatón ganó demanda por alimentos a Youna
El pasado 3 de febrero, Samahara Lobatón dio a conocer a sus seguidores que le ganó la demanda en segunda instancia por pensión de alimentos a su expareja Yonathan Horna, más conocido como Youna.
A través de una publicación compartida en sus historias de Instagram, Samahara expuso el documento en el cual se confirma que ganó en segunda instancia la demanda que realizó en contra de Youna hace unos años.
“Después de 15 meses sin alguna pensión, hoy Xianna tiene establecida una pensión para ella”, escribió la hija de Melissa Klug.
De acuerdo con el documento, el Juzgado de Familia ordenó que Youna cumpla con la pensión de alimentos a su menor hija ya no por el monto de 615 soles, sino por 1300.
“Se ordena que el demandado Yonathan Alejandro Horna Faijo acuda con una pensión alimenticia, mensual y adelantada a favor de su hija Xianna Horna Lobatón (representada por la madre) por el monto de mil trecientos soles, con lo demás que contiene”, se lee.