Salim Vera lloró de emoción al ver a Claudia Sobenes caminando hacia el altar
Ceremonia fue celebrada en la antigua Hacienda Huasacache en Arequipa
Salim Vera, exvocalista de Libido, selló su historia de amor con Claudia Sobenes en una emotiva ceremonia celebrada al aire libre en la histórica Hacienda Huasacache, en Arequipa.

Salim Vera lloró de emoción al ver a Claudia Sobenes caminando hacia el altar
Rodeados de amigos cercanos, familiares y colegas del medio artístico, la pareja vivió un momento inolvidable marcado por la emoción y las lágrimas del cantante al ver llegar a su novia al altar.
Uno de los instantes más significativos ocurrió cuando se reveló un detalle especial en el botonier de Salim: una pequeña fotografía de su madre, colocada por Claudia, como un homenaje simbólico en el día más importante de sus vidas.
Durante sus votos, Salim expresó con emoción: “Un destino que ahora comparto contigo con gratitud, con ternura y con la certeza de que mi vida encontró su lugar. Tú eres ese lugar, mi hogar, mi calma, mi alegría”.
La boda entre el cantante de Libido y la modelo Claudia Sobenes no solo fue elegante, sino también original y con mucha personalidad.
Para la recepción, la pareja eligió un salón decorado con un estilo industrial chic con toques rockeros.
El wedding planner Roy Fernández fue quien mostró en detalle la ambientación, donde predominaban los tonos negros combinados con blanco y elementos de follaje que aportaban frescura al espacio.
La historia de amor de Salim Vera y Claudia Sobenes
Salim, de 54 años, y Claudia, de 29, tienen una diferencia de edad de 25 años, pero eso no ha sido un obstáculo. Su relación, lejos de los escándalos, ha sido constante y sin altibajos públicos.
Claudia, educadora de profesión, ha acompañado al cantante en importantes presentaciones con Libido, mientras que él ha declarado en varias ocasiones la autenticidad y lealtad de su amor.
En redes sociales, son una de las parejas más queridas, y su matrimonio fue uno de los eventos más esperados por sus seguidores.
En 2024, ambos contaron que ya convivían, aunque no fue sencillo al inicio. Para Claudia, el cambio fue significativo, pues a sus 29 años solo había vivido en la casa familiar.
Según revelaron, se conocieron a través de Facebook y no descartan agrandar la familia en un futuro: los planes de tener hijos ya están sobre la mesa.