Inicio »
espectaculos
1.12.2022

Said Palao sufrió aparatosa caída de cara durante la competencia

Said Palao sufrió aparatosa caída de cara durante la competencia

Said estaba a punto de pasar a Hugo García, pero tropezó y perdió valiosos segundos

Said Palao sufrió una dolorosa caída cuando competía contra Hugo García durante un circuito extremo, lo cual le permitió a los guerreros sacar ventaja sobre los combatientes.

Durante esta ronda mixta, los guerreros mantenían una leve ventaja sobre los guerreros, pero llegó el turno de Said Palao y emparejó las cosas. Incluso, todo hacía indicar que pasaría a Hugo García y así pondría adelante a los combatientes.

Sin embargo, ya en la parte final, Said sufrió un tropezón y cayó de cara en la arena, lo que restó importantísimos segundos, que fueron aprovechados por el equipo rival.

Y aunque Ducelia intentó alcanzar a Zuliet Seminario, no pudo lograrlo debido a la ventaja que mantenían los guerreros, quienes se llevaron los puntos de este round.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

LEE TAMBIÉN
Said Palao enfrentó a Johanna San Miguel: "Tienes acá dos años y no sabes hacer reclamos"
LEE TAMBIÉN
La eufórica celebración de Said Palao con los combatientes tras vencer a los guerreros
LEE TAMBIÉN
EEG: Hugo García sufrió tremenda caída durante circuito que logró vencer a Said Palao
ETIQUETAS:
Said Palao
EEG
Esto es guerra