Inicio »
espectaculos
29.04.2026

Said Palao respondió a Janet Barboza tras polémica

Said Palao respondió a Janet Barboza por decir que “se ganó que la gente no le crea”/ AméricaTV

Janet habló sobre la cuestionable participación de Said en el Ironman tras haber estado lesionado y Palao respondió con todo

La polémica estalló en el set de Esto es Guerra luego de que Said Palao se ausentara del programa alegando una fuerte lesión, para reaparecer apenas días después compitiendo en la exigente prueba atlética Ironman

La rápida recuperación no cayó nada bien entre sus compañeros, quienes cuestionaron abiertamente si la lesión fue real o una excusa para viajar.

Janet Barboza cuestionó a Said Palao

Desde el set de América Hoy, Janet Barboza fue la crítica más feroz. Recordando antiguos episodios del guerrero, la conductora sentenció: “A Said no le creo ni lo que come. Él se ha ganado que la gente no le crea”, vinculando su desconfianza actual con el polémico ampay que protagonizó el deportista hace un tiempo en Argentina.

Visiblemente cansado de los cuestionamientos, el esposo de Alejandra Baigorria decidió poner punto final a las especulaciones. Palao aseguró que todo se manejó bajo el reglamento del programa y con certificados médicos en mano.

"Hice todo lo correcto. Ustedes quieren hacer una bola de nieve... No voy a seguir haciendo un show de algo que he tratado de manejar correctamente con producción", declaró tajante el competidor.

Janet Barboza cuestionó a Said Palao en América Hoy / AméricaTV
LEE TAMBIÉN
Mathías Brivio se burló de Said Palao al cuestionar lesión

Said Palao restó importancia al comentario de Janet Barboza 

Said fue más allá y restó importancia a las críticas de sus colegas y de la prensa: "Al final la opinión que me importa es la del médico y la de mis jefes. A las pruebas me remito: diagnóstico con doctor en una buena clínica. Si se quieren inventar historias o creen que hay preferencias, es su manera de pensar. Piña, váyanse a quejar con el doctor".

Con estas declaraciones, el "samurái" busca cerrar el capítulo de la controversia, aunque el ambiente en los estudios de Pachacamac sigue tenso.
 

Said Palao respondió a Janet Barboza por decir que “se ganó que la gente no le cree”/ AméricaTV
LEE TAMBIÉN
Said Palao explotó de furia y Jota Benz debió tranquilizarlo
LEE TAMBIÉN
Said Palao encaró a Mathías Brivio por cuestionar su lesión
ETIQUETAS:
Esto es Guerra
Said Palao
Janet Barboza