Said Palao defendió a Arian León tras acusación de Katia Palma
Katia acusó a Arian de no querer estar en la competencia y pidió su reemplazo, por lo que Said no dudó en defenderlo
Said Palao no dudó en enfrentar a Katia Palma tras una fuerte acusación de la conductora en contra de Arian León durante la competencia
Said Palao defendió a Arian tras acusación de Katia Palma
Raúl Carpena y Arian eran los encargados de definir una ronda, por lo que quien terminara de serruchar primero un palo de madera, tocaría la campana. Lo cual terminó haciendo el combatiente.
Tras ello, Katia pidió unos segundos para dirigirse a Arian y asegurar que el guerrero lucía desganado, sin ánimos de estar en el programa, por lo que no dudó en preguntarle si quería continuar en el reality o pedía su reemplazo.
En ese momento, Said no tardó en acercarse al micrófono para defender al guerrero y pedir a la conductora que no sea injusta con Arián, ya que tenía poco tiempo de haber regresado a la competencia.
“Katia, así como somos exigentes con Arian, hay que ser exigentes con todos. Él recién tiene una semana. Si le vamos a exigir como un chico que viene ya tres años sin parar, creo que estamos siendo desproporcionados con lo que estamos pidiendo a los competidores. Le ha pasado a Pancho, me ha pasado a mí, que hemos estado un mes (fuera) y nos ha costado”, dijo Palao.
Pancho Rodríguez corrió a auxiliar a Said Palao tras golpe
Durante una ronda mixta, tanto Said como Emil debían medir fuerzas y velocidad en un enfrentamiento, que ambos iniciaron al mismo ritmo, por lo que todo hacía indicar que la final de este juego sería de fotografía.
Sin embargo, Palao abandonó la competencia tras sufrir una aparatosa caída en una parte del juego, por lo que Pancho no dudó en salir corriendo a auxiliar al guerrero, que se lamentaba de dolor.
Al repetirse las imágenes, se ve cómo Said resbala y termina golpeándose la rodilla con la punta de la escalera para luego termina cayendo sobre una colchoneta.
Afortunadamente, el capitán de los combatientes aseguró que el guerrero solo habría sufrido un raspón tras golpe, lo cual dejó muy molesto a Said por no poder terminar la ronda.