Said acusó a Patricio de gustarle Rosángela y él se la devolvió
Said asguró que a Patricio le gusta Rosángela, pero Parodi no dudó en responderle pidiendo que no le haga hablar
Tremendo momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Said Palao acusara a Patricio Parodi de gustarle Rosángela Espinoza, y la respuesta del ‘Pato’ no se hizo esperar.
Patricio Parodi respondió a afirmación de Said Palao sobre Rosángela Espinoza
Rosángela se acercó al micrófono para quejarse otra vez de la fuerza con la que Karen Dejo le lanzó un huevo en la cabeza. Este reclamo fue apoyado por su capitán Patricio, quien aseguró que cada competidora es diferente al momento de soportar el dolor.
Sin embargo, Patricio no esperó que Said hablara en ese momento para pedirle que deje de defender lo indefendible, porque Rosángela siempre “hace su teatro” y lo acusó de gustarle Espinoza.
“Que te guste Rosángela y la quieras defender es otra cosa”, dijo Said provocando la inesperada respuesta de Patricio, quien dejó a entrever que sabría algo que no le favorecía a Palao.
“Said, por favor, no me piques la lengua. Said, no me la piques, no te rías, Said, por favor”, dijo Patricio, quien causó que Palao solo le dijera al capitán de La Nueva Generación que Rosángela solo se reía con él.
Pero Patricio le recordó que la guerrera también se reía con él. Sin embargo, Palao aseguró que Rosángela “no se ponía rojita” como con Parodi y que no graba tiktoks con la chica selfie en su casa.
Pancho Rodríguez venció a Patricio Parodi tras ir perdiendo
Durante una ronda masculina, los integrantes de la Nueva Generación mantenían una ventaja sobre los Históricos, por lo que todo hacía indicar que Patricio sellaría este juego al tocar la campana.
Sin embargo, Pancho vino de atrás y no solo alcanzó a Parodi, sino que también logró vencerlo en tiempo récord al momento de desatar una cuerda y retirar unas pesadas maderas, pese a que su equipo estaba perdiendo.
Tras ello, el chileno se dirigió a tocar la campana y celebrar con su equipo esta remontada contra los de la Nueva Generación, que quedaron sorprendidos al ser vencidos en solo minutos.