Rosángela quiso minimizar a Maricielo y pasó tremendo roche
Maricielo pidió enfrentarse con Melissa, pero Rosángela se lo negó porque era su dupla, sin embargo, terminó perdiendo
Rosángela Espinoza pasó uno de los momentos más incómodos de su vida al querer minimizar a Maricielo Gamarra, pero todo le salió mal.
Rosángela Espinoza minimizó a Maricielo Gamarra
Luego de un reclamo entre combatientes y guerreros, Maricielo tomó el micrófono para pedir un enfrentamiento contra Melissa Loza, ya que Flavia López no estaba presente en el programa.
Sin embargo, Rosángela no tardó en ‘chotear’ a su compañera de equipo, queriendo dejarla en ridículo, asegurando que Melissa era su dupla y luego de competir, podría enfrentar a la ‘Diosa’.
“Ya que no ha venido Flavia, quiero retar a Melisa Loza o uno de los combatientes porque yo puedo aprender más de los mejores”, dijo Maricielo, quien no esperó que llegara Rosángela corriendo para decir: “Un ratito, ahorita me toca con Melissa y de ahí compites con ella”.
Sin embargo, Rosángela terminó perdiendo contra Melissa en esa ronda individual, provocando la burla de Mathías Brivio, quien aseguró que “mejor hubiera jugado Maricielo” contra Loza.
Said Palao reveló que Rosángela Espinoza está enamorada de Patricio Parodi
Durante el juego ‘De sol a sol’, Said debía soltar pistas para que Rosángela adivinara la palabra que aparecía en su paleta, pero antes de ello, Espinoza hizo una broma a Palao.
“¡Vamos Said con pelo!”, dijo la guerrera en referencia al trasplante capilar que se hizo el esposo de Alejandra Baigorria en España.
La respuesta de Said no se hizo esperar con una revelación que sonrojó a Rosángela: “¿Qué? Mucho amor por Patricio te pone así”.