Rosángela hizo ‘llorar’ a Mario tras cruel broma a Onelia
Rosángela aseguró que Onelia fue la Cenicienta en boda de Alejandra porque, en vez de perder el zapato, perdió al novio
Rosángela Espinoza regresó con todo a Esto es Guerra y, esta vez, sorprendió con una inesperada broma a Onelia Molina, que hizo ‘llorar’ de risa a Mario Irivarren.
Rosángela Espinoza y su cruel broma a Onelia Molina que hizo llorar a Mario Irivarren
Luego de que Rosángela se burlara de los vestidos que lucieron Karen Dejo y Melissa Loza en la boda de Said Palao y Alejandra Baigorria, asegurando que parecían ‘las hermanastras de la Cenicienta’, Espinoza no pudo con su genio y lanzó una cruel broma a Onelia
"Y la Cenicienta fue Onelia porque, en vez de perder su zapato, perdió un novio", dijo la ‘Rocha’ causando las carcajadas de todos sus compañeros, incluida la de la arequipeña, quien corrió hacia un lado.
Tras ello, las cámaras enfocaron cómo Mario se tapaba el rostro matándose de risa por el chiste que había hecho su compañera, a quien no dudó en aplaudir por ese divertido momento, que lo hizo ‘llorar’ de risa.
Mario Irivarren sufre para dormir, según Rosángela Espinoza
Todo inició cuando Rosángela defendió a Karen Dejo de los regaños de Mario tras responder incorrectamente, pero el equipo de los ‘Históricos’ se mostró en contra de la defensa de la ‘Rocha’.
Incluso la misma Dejo criticó a Rosángela, por lo que Mario preguntó si “ya le habían dado su pastilla a ‘Rous’, por lo que Espinoza no dudó en responderle a Irivarren, asegurando que quien necesitaba las pastillas era él, ya que no podía dormir por las pesadilla que tiene.
“Oye, mira, Mario. La pastilla te la voy a dar a ti que no puedes dormir todas las noches, ya me han contado. Ahí tengo una melatonina para que puedas dormir y no tengas pesadillas”, dijo Rosángela.