Rosángela enfureció con Renzo Schuller por no defenderlos
Rosángela sacó cara por Leandro tras las acusaciones de Katia Palma y lanzó tremendo dardo al conductor
Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Katia Palma tuviera un enfrentamiento con Leandro, que terminó también en un intercambio de palabras entre Rosángela Espinoza y Renzo Schuller.
Enfrentamiento entre Rosángela Espinoza y Renzo Schuller
Durante una ronda individual entre Pancho Rodríguez y Leandro, el chileno se detuvo por un instante y no pudo continuar con la competencia tras un choque fortuito con su rival, en el cual el competidor de la Nueva Generación terminó golpeando el ojo del ‘pitbull’ con una llanta.
Tras ello, Katia dijo “siempre Leandro con sus malas cosas”, lo cual causó la molestía del competidor que no dudó en enfrentar a la conductora por dejar a entrever otra cosa ajena a lo que pasó realmente.
Pero Rosángela no se quedó callada y tomó el micrófono para pedirle también a Katia que tuviera cuidado con lo dice, ya que el choque fue sin ninguna mala intención y aseguró que si Renzo no los defiende, ella iba a hacerlo.
Esta declaración de ‘Rous’ causó la respuesta inmediata del conductor, quien dijo: “Qué más quieres que te defienda, si meten la pata ustedes, si nos quitan puntos, por el amor de Dios”.
Onelia Molina enfrentó a Rosángela Espinoza
Luego de que el equipo de la Nueva Generación perdiera contra Los Históricos, Onelia tomó el micrófono para expresar su molestia al sentir que competía sola, ya que no se sentía apoyada por Rosángela, a quien culpó de la derrota de su equipo.
“Para mí esto ya es incómodo, siento que vengo semanas luchándola sola. Tengo una ventaja súper grande, pongo de mi parte, pero necesito a alguien que me ayude, de verdad. Siento que la estoy remando sola. Rocha sé que estás empezando, pero tienes experiencia y quiero a la Rocha que venía, la rompía y le ganaba a Melissa Loza. No esa que me está haciendo sufrir un montón”, dijo Onelia.
Asimismo, Molina delató a Rosángela al revelar que no iba a la hora acordada de los ensayos de los juegos, por lo que le pidió que dejara un poco el show de lado y se enfocara más en hacer puntos para su equipo.
“No solo hay que estar para el chongo,la joda, no solo eso, necesitamos que des un punto”, dijo la arequipeña.