Inicio »
espectaculos
19.12.2021

Rod Stewart y su hijo se declaran culpables por altercado con la Policía

Los hechos se remontan a la noche del 31 de diciembre de hace dos años. Foto: Hola

De esta manera, el intérprete y su hijo de 41 años no tendrán que comparecer en un tribunal ni habrá proceso judicial

El cantante Rod Stewart y su hijo Sean se declararon culpables de agresión en un caso judicial a raíz de un altercado ocurrido en un exclusivo hotel de Florida (EE.UU.) durante las festividades de Año Nuevo de 2019, según documentos de la corte a los que Efe tuvo acceso.

El artista británico y su hijo se han declarado culpables de agresión simple, un cargo menor, en ausencia y a través de documentos presentados en la corte por su abogado, Guy Fronstin.

De esta manera, el intérprete de "Maggie May" y su hijo de 41 años no tendrán que comparecer en un tribunal ni habrá proceso judicial, además de no tener que pasar tiempo en la cárcel.

Los hechos se remontan a la noche del 31 de diciembre de hace dos años, cuando Stewart y su hijo mayor, Sean Roderick, mantuvieron una disputa con el guardia Jessie Dixon, que les negó la entrada a un evento privado en el lujoso hotel Breakers Palm Beach, al norte de Miami, y el altercado escaló hasta llegar a los golpes.

Según documentos judiciales, Dixon dijo que Sean se le enfrentó, él lo hizo retroceder y el hijo del cantante supuestamente respondió empujándolo. En medio del forcejeo, el rockero se acercó al guardia de seguridad y le lanzó un puñetazo en el pecho.

La declaración de culpabilidad se da luego de que en octubre fracasara un acuerdo entre ambas partes, por lo que el británico y su hijo tenían una audiencia prevista para enero próximo. EFE

LEE TAMBIÉN
Rod Stewart fue denunciado por agresión tras golpear a guardia de un hotel
ETIQUETAS:
Rod Stewart
cantantes