Renzo Schuller mandó a callar a Said Palao tras hacer reclamo
Tras el punto de La Nueva Generación, Said reclamó contra Leandro, por lo que Renzo no dudó en defender a su equipo
Tras el triunfo de la Nueva Generación, Said Palao no dudó en hacer un reclamo en contra de sus rivales, por lo que Renzo Schuller salió al frente para defender a su equipo y mandó a callar al esposo de Alejandra Baigorria.
Renzo Schuller enfrentó a Said Palao tras hacer reclamo
Luego de que Patricio Parodi tocara la campana y venciera a Facundo González en la parte final de este juego, los integrantes de la Nueva Generación festejaron junto a su capitán el primer punto de la competencia.
Sin embargo, la celebración se vio empañada por el reclamo que hizo Said Palao, quien acusó a Raúl Carpena de salir antes de tiempo, lo cual provocó la molestia de Renzo, quien defendió a su equipo, callando a Palao.
“¿Qué cosa?”, dijo Renzo a Said, quien le refutó: “Salió súper antes”, y Schuller respondió: “Mira, ahí todavía no sale”, lo cual incomodó al competidor histórico: “Adelante tienes el televisor.
Pero Schuller no toleró más reclamó y expresó: “¡Anda pa’ allá! ¿Adelante sabes a quién tengo? A mis muchachos que están compitiendo como tiene que ser”.
Sin embargo, la producción decidió validar el reclamo de Said y dio el punto a los Históricos, lo cual Renzo calificó como “un regalito” para sus rivales.
Renzo Schuller hizo perder a Facundo González
Facundo debió medir fuerzas con Raúl en una ronda individual, la cual ambos iniciaron a la misma velocidad, por lo que todo hacía indicar que la final de este juego sería de fotografía.
Todo se iba a definir en la última parte de esta competencia, donde ambos debían hacer una torre con varias piezas, lo cual exigía concentración y buen pulso de los participantes, de lo contrario todo se derrumbaría.
Fue así como Renzó comenzó a jugar con los nervios de Facundo, alentando a su competidor: “Facundo tiene más pulso. Vamos, Raúl. Facundo siempre ha sido malísimo en este juego. Tú tranquilo, Raúl. Le está temblando el dedo a Facundo, ahí se le va a caer, ya se puso nervioso”.
Hasta que finalmente, Raúl logró armar primero la torre y correr hacia la campana para luego celebrar junto a Renzo y todo el equipo de la Nueva Generación.