Inicio »
espectaculos
17.08.2022

Renzo Schuller: “La inseguridad ciudadana también está en EEG porque nos han robado a los combatientes”

Renzo Schuller: “La inseguridad ciudadana también está en EEG porque nos han robado a los combatientes”

Al conductor no le gustó que le hayan quitado 200 puntos a su equipo en solo un minuto tras hacer dos reclamos consecutivos

 

Esto es Guerra empezó con una tremenda queja de Renzo Schuller, quien aseguró que el día de ayer les robaron a los combatientes 200 puntos tras hacer dos reclamos seguidos contra los combatientes.

“La inseguridad ciudadana no solamente está afuera sino también acá, adentro porque ayer nos han robado, pero de una manera descarada. Ayer le decían a Rafael ‘cállate, cállate’, al pobre le bajaron la voz cuando decía algo que me parecía correcto”, dijo el conductor.

Por su parte, Johanna San Miguel aseguró que la culpa era de Rafael Cardozo por andar reclamando. Además, la conductora reveló que el conductor para de mal humor en el programa y quejándose a cada rato porque había renunciado a Emprendedores Ponte las Pilas y a su puesto como locutor en la radio, siendo reemplazado ahora por Jota Benz.

Al ser interrogado del por qué dejó la radio, Rafael solo atinó a felicitar a Jota por “seguir su pasos, al igual que Patricio”. Pero eso no quedó ahí, ya que Johanna volvió a insistir y esta vez fue más directa y le preguntó si su decisión se basó en los preparativos de su boda con Cachaza.

Esto al parecer puso un poco nervioso a Rafael, que se alejó del micrófono y dejó que Ignacio Baladán hablara, sin imaginar, que su compañero terminaría asegurando que él se pone tenso por esos temas, pero sí deseaba casarse.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

LEE TAMBIÉN
EEG: Johanna San Miguel mandó a callar furiosamente a Rafael Cardozo durante reclamo
LEE TAMBIÉN
Johanna San Miguel dijo estar mal de la garganta y Renzo Schuller la mandó a su casa por “4 meses”
LEE TAMBIÉN
Said Palao se enfrentó a Johanna San Miguel y le recordó cuando escogió a Ducelia en vez de Melissa
ETIQUETAS:
EEG
Renzo Schuller
Esto es guerra