Inicio »
espectaculos
16.06.2026

Rebeca Escribens presenta show ‘No soy una señora’

Rebeca Escribens presenta show ‘No soy una señora’ / América Espectáculos

La conductora contó detalles de la preparación del potente espectáculo 

Rebeca Escribens regresa a los escenarios con ‘No soy una señora’, un potente espectáculo que nace de su propia inquietud creativa, que combina humor, emoción, música en vivo y confesiones sin filtro.

Fecha y lugar del show de Rebeca Escribens

No soy una señora’ de Rebeca Escribens y escrita por Diego Lobardi, se presentará en la Cúpula de las Artes en una temporada especial de seis funciones: 24, 25, 26 de septiembre y el 1, 2 y 3 de octubre

Las entradas ya están disponibles a través de Teleticket.

Rebeca Escribens regresa a los escenarios con ‘No Soy Una Señora' / IG: Bluhaus

Basado en una idea original de Rebeca Escribens y escrito por Diego Lombardi, el show es dirigido por Raúl Zuazo y Renato Bonifaz, y producido por Bluhaus, la propuesta reúne a un destacado equipo creativo para ofrecer una experiencia cercana, divertida y profundamente humana.

El show de Reebca Escribens es dirigido por Raúl Zuazo y Renato Bonifaz / América Espectáculos

La dirección musical está a cargo de Diego Dibós y la coreografía de Gastón Curbelo, quienes aportan su experiencia para dar forma a un espectáculo dinámico, emotivo y visualmente impactante. Además, el proceso de creación contó con el valioso acompañamiento de Ítalo Carrera, cuya mirada contribuyó al desarrollo de esta propuesta escénica.

LEE TAMBIÉN
Rebeca Escribens llama “fresco” a John Kelvin

¿De qué trata el show de Rebeca Escribens?

“Más que un unipersonal, va a ser un electrizante show musical que te llevará a un viaje lleno de diversión, risas, poderosas historias y música en vivo”, adelanta Rebeca, dejando claro que esta propuesta va más allá del formato tradicional para convertirse en una verdadera fiesta a corazón abierto.

Fiel a su esencia, la actriz y conductora se muestra intensa, apasionada y sin miedo a decir lo que piensa. “¿Intensa? Sí, gracias. ¿Irreverente? Obvio. Dulce… pero no te confíes”, afirma, en un espectáculo que refleja las múltiples capas de su personalidad y conecta con las vivencias de muchas mujeres.

No soy una señora” invita al público a reír, cantar, bailar y emocionarse con historias que abrazan la autenticidad.

LEE TAMBIÉN
Rebeca Escribens lanza duro dardo contra Christian Domínguez
LEE TAMBIÉN
¿Rebeca Escribens se le corrió a Katia Palma?
ETIQUETAS:
Rebeca Escribens