Rebeca Escribens llora de emoción por sorpresa de Eva Ayllón
La conductora celebra este 1 de octubre sus 10 años en América Espectáculos
Con motivo de los 10 años de Rebeca Escribens en la conducción de América Espectáculos, la producción del programa tenía una sorpresa preparada para la carismática presentadora. La cantante Eva Ayllón apareció en el set e hizo llorar a Escribens con el tema ‘Rebeca’.

La sorpresa de Eva Ayllón a Rebeca Escribens
La mañana de este miércoles 1 de octubre, Rebeca recibió una conmovedora sorpresa de Eva Ayllón. La artista se hizo presente en el set de ‘América Espectáculos’ para entonar la famosa canción ‘Rebeca’ que emocionó hasta las lágrimas a la conductora.
“Te quiero mucho, te felicito, que Dios te bendiga (…) Eres una buena persona, una maravillosa persona”, le dijo Eva a Rebeca en un emotivo cuadro que quedará en el recuerdo de todos.
Asimismo, Rebeca reveló que su padre le cantaba ese tema cuando era su cumpleaños. Además, agradeció a Ayllón por levantarse temprano y llegar al programa.
“Gracias a todos, soy la más feliz. Este espacio para mí, ha sido terapéutico toda la vida. Yo debería pagarles a ustedes porque he venido muchas veces triste, deprimida y he salido alegre. Gracias de todo corazón”, dijo Rebeca con la voz entrecortada.
Posteriormente, ambas se dieron un fraterno abrazo y se elogiaron la una con la otra.
Los diez años de Rebeca Escribens en América Espectáculos
Fue un 1 de octubre de 2015 cuando Rebeca se adueñó del horario de las mañanas gracias a su locura y frescura para emitir noticias sobre el mundo del entretenimiento. La inigualable presentadora ha protagonizado momentos épicos en una década al mando de América Espectáculos.
Eso no es todo, Rebeca ha entrevistado a grandes estrellas de la música como Paloma San Basilio, Alejandro Sanz, Natti Natasha, María Conchita Alonso, Pandora, Yuri, Karol G, Beto Cuevas, entre otros.
Pero las anécdotas también han sido parte de estos diez años, pues Rebeca no ha sido ajena a particulares episodios, como la vez que realizó una coreografía con Choca Mandros, pero tuvo un percance con su vestuario.