Inicio »
espectaculos
21.09.2026

Rebeca coincidió con Naldy Saldaña y dedicó inesperadas palabras

Rebeca Escribens llegó a El Reventonazo de la Chola y coincidió con Naldy Saldaña, protagonizando un momento cargado de emoción. Video: El Reventonazo de la Chola

Rebeca Escribens llegó a El Reventonazo de la Chola y coincidió con Naldy Saldaña, protagonizando un momento cargado de emoción

Un encuentro que rápidamente llamó la atención. Rebeca Escribens llegó a El Reventonazo de la Chola y coincidió con Naldy Saldaña, quien atraviesa una nueva etapa de su carrera tras alejarse de La Bella Luz.

La conductora aprovechó el momento para dirigirse directamente a la cantante y reafirmar el respaldo que ya había expresado públicamente durante las semanas en que se conoció su denuncia contra el exdirector musical de la agrupación, César Sánchez Chavesta.

LEE TAMBIÉN
Rebeca Escribens defiende a Alejandra Baigorria tras informe

Rebeca Escribens coincide con Naldy Saldaña en ‘El Reventonazo’

Durante su participación en el programa de Ernesto Pimentel, Rebeca Escribens tuvo la oportunidad de compartir espacio con Naldy Saldaña y no dudó en dedicarle unas palabras.

Qué bonito conocerte, Naldy, tenerte al costadito mío”, expresó la conductora, dejando en evidencia la emoción que le produjo encontrarse personalmente con la joven cantante.

Rebeca Escribens llegó a El Reventonazo de la Chola y coincidió con Naldy Saldaña, protagonizando un momento cargado de emoción. Video: El Reventonazo de la Chola

Escribens recordó además que el cariño hacia Naldy no surgió únicamente por la situación que atravesó, sino también por la admiración que siente por su trabajo.

Te acabo de decir el cariño que te tengo a través de tu trabajo, evidentemente, y la solidaridad infinita que mostré, no solamente en ‘América Hoy’ como conductora, sino como mujer en este momento”, manifestó.

LEE TAMBIÉN
Rebeca Escribens presenta adelanto de ‘No soy una señora’

Naldy Saldaña atraviesa una nueva etapa como solista

El encuentro se produce mientras Naldy Saldaña viene construyendo una nueva etapa profesional luego de su salida de La Bella Luz.

Rebeca Escribens llegó a El Reventonazo de la Chola y coincidió con Naldy Saldaña, protagonizando un momento cargado de emoción. Foto: IG @saldananaldy

La cantante presentó en El Reventonazo de la Chola su tema ‘Aprendí’, con el que inició públicamente su camino como solista. La canción también fue difundida posteriormente en plataformas digitales. 

Durante aquella aparición, Naldy también habló de su situación con La Bella Luz y aseguró que, pese a todo lo ocurrido, deseaba que sus excompañeros pudieran continuar con su carrera musical. 

LEE TAMBIÉN
Rebeca da fuerte consejo a Korina Rivadeneira tras declaraciones
ETIQUETAS:
Rebeca Escribens
Naldy Saldaña