Inicio »
espectaculos
21.09.2022

Rafael Cardozo renunció a EEG, pero el Tribunal no aceptó y lanzó fuerte advertencia

Rafael Cardozo renunció a EEG, pero el Tribunal no aceptó y lanzó fuerte advertencia

Tras las preguntas sobre Cachaza, el combatiente decidió abandonar el reality para siempre, pero el Tribunal no aceptó esto

Tras las preguntas que le hicieron sobre su relación con Cachaza durante un juego en Esto es Guerra, Rafael Cardozo decidió renunciar al reality, pero el Tribunal decidió no aceptar su decisión y lanzó un fuerte mensaje contra el combatiente.

“Después de 10 años de Esto es Guerra, comunico mi renuncia al programa. Gracias, EEG”, escribió Cardozo tras finalizado el programa, y luego de que se negara a responder las preguntas que Johanna San Miguel y Renzo Schuller le hicieron sobre su supuesta ruptura amorosa y abandonara el set en completo silencio.

Luego de ello, el Tribunal empezó el programa anunciando que no aceptaba la renuncia de Rafael Cardozo y mucho menos si lo había anunciado a través de las redes sociales y no en persona. Además, aseguró que el combatiente tiene un contrato que cumplir y al no presentarse en el programa ya estaría cometiendo una falta.

“El productor general le escribió al señor Rafael el dia de ayer, lo ha llamado el día de hoy, y como todos los que están aquí saben perfectamente, tenemos un contrato y las renuncias no se hacen a través de las redes sociales, se realizan cara a cara, previa conversación con producción y gerencia general”, dijo la máxima autoridad del programa,

“Ustedes tienen una cláusula donde dice que para poder renunciar al programa tiene que ser aceptada por la empresa y en este caso, la renuncia del señor Cardozo no ha sido ni conversada ni mucho menos aceptada. Así que el señor Cardozo no ha contestado llamadas ni mucho menos se ha presentado a su centro de trabajo. Por lo tanto, ya está cumpliendo una falta. Solo quiero dejar en claro a todos que esto es un trabajo, no es un juego”, agregó el Tribunal.

LEE TAMBIÉN
Renzo Schuller le pidió disculpas a Rafael Cardozo tras preguntas sobre su relación con Cachaza
LEE TAMBIÉN
EEG: Rafael Cardozo abandonó el set y se negó a responder si terminó su relación con Cachaza
LEE TAMBIÉN
Rafael Cardozo y Cachaza: ¿La pareja decidió terminar con su relación?
ETIQUETAS:
Rafael Cardozo
EEG
Esto es guerra